Jueves, 18 de Abril 2024

MasterChef Celebrity 2022: Estos son los famosos que participarán en el reality show

20 personalidades del mundo de la farándula se pondrán los demantales y darán lo mejor para coronarse en esta segunda edición del reality show

Por: SUN .

Para esta nueva entrega, la producción reveló nuevas sorpresas, como que Tatiana repetirá en la conducción; además de la entrada de un nuevo juez. ESPECIAL

Para esta nueva entrega, la producción reveló nuevas sorpresas, como que Tatiana repetirá en la conducción; además de la entrada de un nuevo juez. ESPECIAL

Todo está listo para que comience una edición más de "MasterChef" en su formato Celebrity, concurso en el que los famosos buscarán preparar sus mejores platillos este próximo 21 de agosto a través de Azteca Uno.

Será en el Foro 3 de Azteca Estudios en donde las 20 personalidades del mundo de la farándula se pondrán los demantales y darán lo mejor para coronarse en esta segunda edición del reality show.

Para esta nueva entrega, la producción reveló nuevas sorpresas, como que Tatiana repetirá en la conducción; además de la entrada de un nuevo juez, el cocinero español Pablo Albuerne, mejor conocido como "Gipsy Chef", quien ocupará el lugar del Chef Franco y se sumará a los ya conocidos Betty Vázquez y José Ramón Castillo.

Sobre los participantes, competirán cantantes como Margarita "La Diosa de la Cumbia", Alan (exMagneto), Ernesto D’Alessio, Nadia, y Alejandra Ávalos; además de los actores Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Julio Camejo, Marcelo Lara, Pedro Moreno y Karla Sofía Gascón.

Por si eso fuera poco se sumará la polémica modelo Carmen Campuzano; el youtuber Ricardo Peralta, mejor conocido como "Pepe"; y hasta uno de los críticos más duros de "La Academia", el implacable Arturo López Gavito.

El resto del elenco lo conforman: Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Toussaint, Verónica del Castillo, Macky González y Mauricio Mancera, quien regresa a Azteca tras varios años de ausencia.

La segunda temporada de este reality tendrá una duración de 18 capítulos y varias dinámicas que podrán al límite a todas estas celebridades.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones