Jueves, 25 de Abril 2024

Verónica del Castillo la primera eliminada de MasterChef Celebrity; Gavito es objeto de memes

Veronica fue la primera eliminada de la competencia luego de irse a la prueba de eliminación por romper las reglas en uno de los retos

Por: Kike Esparza

La periodista Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, fue la primera eliminada de la competencia. ESPECIAL

La periodista Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, fue la primera eliminada de la competencia. ESPECIAL

Ayer domingo 21 de agosto, comenzó la edición 2022 de “MasterChef Celebrity” a cargo de “La reina de los niños”, Tatiana, donde 20 estrellas se enfrentaron por primera vez a los hornos, los ingredientes y los sabores en televisión abierta. Sin embargo, no todos llegaron invictos, quien tuvo su debut y despedida fue la periodista Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo.

Verónica en el reto de eliminación tuvo que preparar pavo, carne que le asignó Lorena Herrera, sin embargo, su platillo no le gustó nada a los jueces Pablo Albuerne, JoséRa Castillo y Betty Vázquez, por lo que quedó eliminada de la competencias, en el hilo rojo también estuvieron Ricardo Peralta, Alan Ibarra y Francisco Gattorno, quienes también recibieron comentarios poco favorecedores por parte de los chefs.

Verónica y sus compañeros antes mencionados así como Lorena y Alejandra Ávalos, no hubiera ido al reto de eliminación, pero así ocurrió porque Herrera como capitana de este equipo, rompió una regla básica, que cuando Tatiana o los chefs piden “manos arriba” para ya no seguir en la preparación de los alimentos, ella continuó haciéndolo, así que como castigo, ella y su equipo tuvieron que afrontar el reto de eliminación.

Lorena se mostró muy afectada de que por su “culpa” haya sucedido esto, pero así es la competencia en el programa gastronómico. Quienes inmediatamente superaron el primer reto y no tuvieron que preocuparse por nada, fueron Carmen Campuzano y Marcelo Lara, quienes prepararon un filete de pescado y obtuvieron las mejores opiniones por parte de los chefs.

Le llueven memes a Gavito

Los memes hicieron acto de presencia desde el primer minuto y fueron por cortesía de Arturo López Gavito, pues al custionarle Tatiana sobre qué expectativas tenía de ser ahora criticado y no el crítico, como el papel que hace en “La Academia”, el experto en música recalcó que se encontraba “Vulnerable y abierto”, lo que desencadenó que sus compañeros como Ricardo Peralta y Lorena Herrera replicarán lo que dijo traspasando la pantalla y que dicha frase se convirtiera en tendencia en Twitter.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones