Viernes, 29 de Marzo 2024

Mathilda cumple un mes y Ha*Ash lo celebra

El dúo comparte con sus seguidores una tierna imagen en redes sociales

Por: SUN

Y es que Mathilda, hija de Hannah Nicole, es besada por su madre y su tía en la sien, mientras ella observa fijamente a la cámara y se lleva su manita hacia la boca. INSTAGRAM / @haashoficial

Y es que Mathilda, hija de Hannah Nicole, es besada por su madre y su tía en la sien, mientras ella observa fijamente a la cámara y se lleva su manita hacia la boca. INSTAGRAM / @haashoficial

La vida dentro de la cuarentena tiene sus cosas positivas, y muestra de ello es que las hermanas Hannah y Ashley, del dúo pop Ha-Ash, están celebrando el primer mes de Mathilda.

Y es que la banda conocida por temas como "Lo Aprendí de Ti" y "Perdón, Perdón" compartió a través de redes sociales la tierna fotografía que ha derretido a todos sus fans por la cantidad de ternura que se puede apreciar entre las tres.

Y es que Mathilda, hija de Hannah Nicole, es besada por su madre y su tía en la sien, mientras ella observa fijamente a la cámara y se lleva su manita hacia la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Domingo a todos! ��

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

"Felicidades por tu bebé", "Hermosas las tres" y "Las tres mosqueteras" son algunos de los comentarios que han recibido las cantantes en su publicación que ya supera los 457 mil Me Gusta.

Y es que no es para menos, pues cuando la pequeña nació la imagen superó los 921 mil “me gusta”, dando muestra de la felicidad y expectativa que tenían los fans de "Ha Ash" por ver a la "nueva integrante", pero de la familia.

Fue a mediados de diciembre cuando Hannah Nicole reveló en un concierto a todos sus fans que estaba embarazada, además que compartía con sus fans cómo iba creciendo su pancita por la pequeña Mathilda.

En los primeros días de junio cuando la magia ocurrió: la bebé llegó al mundo con toda una algarabía a su alrededor.

La noticia fue compartida en el Instagram de Ha*Ash con una serie de imágenes en las que se mostró la emoción de la intérprete por recibir a su pequeña en sus brazos.

Emoción y un brillo en los ojos es lo que se puede apreciar en la joven mamá, alegría que se sigue viendo en esta foto que se ha vuelto una de las más entrañables por su excedente de ternura.

 AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones