Jueves, 25 de Abril 2024

¿Quiénes son los personajes de “Matrix Resurrecciones”?

La esperada cuarta película de Matrix cuenta con la participación Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, además de un gran elenco

Por: Xochitl Martínez

"Matrix Resurrecciones" ya está en cartelera. WARNER BROS. PICTURES.

La tan esperada cuarta entrega de la franquicia revolucionaria, Matrix Resurrecciones, ya está en la cartelera tapatía, dirigida por la visionaria cineasta, Lana Wachowski.

En Matrix Resurrecciones nuevamente se regresa al mundo de dos realidades: Una, la cotidiana; la otra, lo que hay detrás de eso. Thomas Anderson deberá elegir seguir al conejo blanco una vez más para averiguar si su realidad es un constructo físico o mental, para verdaderamente conocerse así mismo.

Matrix Resurrecciones. WARNER BROS. PICTURES.

La nueva película reúne a los protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles icónicos de Neo y Trinity. Pero además hay otros personajes, si aún no has visto la película, descubre cuáles son los personajes que aparecen en Matrix Resurrecciones.

Keanu Reeves regresa para interpretar su personaje dual Thomas Anderson/Neo, el hombre que alguna vez rescataron de la Matrix para convertirse en el salvador de la humanidad y quien debe elegir, nuevamente, qué camino seguir.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Matrix Resurrecciones”

Carrie-Ann Moss personifica a la icónica guerrera, Trinity… ¿o es Tiffany? La esposa que vive en los suburbios, madre de tres hijos y con una pasión por motocicletas súperpotentes.

Yahya Abdul-Mateen II interpreta al sabio y conocedor Morfeo, quien es una guía para Neo, además de cumplir su propósito superior en un viaje singular de autodescubrimiento.

Matrix Resurrecciones. WARNER BROS. PICTURES.

Jessica Henwick interpreta a Bugs, una hacker -el consabido conejo blanco en una misión para descubrir a quien se sacrificó por la humanidad-, que no dudará en correr los riesgos más extremos en su búsqueda de la leyenda que tanto idealiza.

Jonathan Groff interpreta a Smith, el socio en los negocios de Thomas Anderson, un hombre de corte ejecutivo, asertivo, confiado de sí mismo y con un encanto desenfadado de sonrisa cautivadora y con un ojo clínico que lee más allá de las apariencias de todo. Todo lo que el señor Anderson no es.

Jessica Henwick y su inserción en la “Matrix”

Neil Patrick Harris es el terapeuta de Thomas. Trabaja muy de cerca con su paciente para entender el significado de sus sueños y para ayudarlo a distinguirlos de la realidad.

Priyanka Chopra Jonas es Sati, una mujer joven con sabiduría que suspera su edad, con la habilidad de distinguir la verdad, sin importar qué tan oculta está.

Jada Pinkett Smith regresa en su papel de Niobe, la aguerrida general que alguna vez peleó por la sobrevivencia de Zion y quien ahora cuida el bienestar de su gente con el mismo fuego en su mirada, a pesar de la desconfianza y suspicacia que le provoca el regreso de Neo.

En el elenco también participan Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere como Lexie, Max Riemelt y Brian J. Smith.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones