Sábado, 20 de Abril 2024

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos del 23 al 28 de octubre

Mhoni llega con los horóscopos de esta semana para todos los signos zodiacales; te decimos todo lo que te traerán los astros en estos días

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente llega con los horóscopos de los diferentes signos zodiacales del 23 al 28 de octubre, en esta ocasión nos cuenta cuál será el Arcángel que te estará protegiendo durante toda esta semana, además de mencionarte tu mejor día, números mágicos y los colores que debes utilizar. 

La astróloga te platica todo lo bueno y lo malo, algunas de las recomendaciones que debes tomar para que tu semana sea buena y no caigas en errores, además de mencionar todo lo relacionado con el amor, salud y dinero. 

Aries 

Te sale en Arcángel Metatrón, uno de los arcángeles más fuertes que tiene Dios, el cual te dice que todos los días de esta semana te concentres muy bien y pienses en algo positivo, que hagas una oración y te encomiendes a él, pues te ayudará a abrir caminos en cuestiones de negocios, trabajos, escuela y sobre todo estabilidad personal y emocional. El mejor día para Aries será martes, sus números mágicos el 07 y 23. Tu color el amarillo. No consientas más a otras personas, consiéntete más a ti. Tendrás juntas laborales, cambios muy importantes, además de transformación y purificación. Llegará un amor compatible, quien estará hablando contigo y estará muy cerca de ti, pues esto te ayudará a salir de depresiones y angustias de amores del pasado. Desconfía de compañeros del trabajo. 

Tauro 

Aparece el Arcángel Uriel, uno de los bendecidos de Dios. Aprende a vivir en armonía y paz para ti. Será una semana de mucho esfuerzo, trabajo, estrés en cuestiones de escuela, por lo que es importante aprender a controlar la estabilidad emocional. Tu mejor día será el miércoles, números mágicos el 03 y 15. Tu color es el rojo intenso. Son momentos de madurez, de concentrarse, de quitarse vicios, malas amistades y amores porque es el momento de avanzar. Cuídate de problemas de dentadura, cuello y espalda. Sal a caminar al Sol, te está diciendo que te estás renovando en cuestiones de energías positivas. Te van a pagar un dinero que te debían, te llegará un bono o una compensación económica en cuestiones de lotería. 

Géminis 

El Arcángel Miguel, el más poderoso, géminis, está en ese proceso de crecimiento, de seguir avanzando, será una semana de cosas muy positivas y aparte de logros muy importantes porque vas a estar alcanzando tus metas. El arcángel pide que lo invoques todos los días en las mañanas, encomendándote a él y sigas adelante. Te quitará salaciones, brujerías y problemas de mal de ojo que venías arrastrando de tiempo atrás. Tu mejor día será el jueves, tus números mágicos 09 y 29, tu color mágico es el azul intenso. Cambios radicales. Es el momento de hacer ejercicio y te revises con un doctor para ver cómo estás de salud. Debes preparar la maleta que en el mes de noviembre te irás de viaje, te vienen dos golpes de suerte en cuestiones de lotería. Transformación en todo lo positivo que venga. Ahorra e inviértelo en algo, no prestes dinero porque te quieren robar tu suerte. 

Cáncer

Aparece en Arcángel Raziel, quien te está encomendando a crecer más en todas las formas, estás en el momento de crear situaciones que tú deseas para estar mejor. Tu mejor día será el lunes, tus números mágicos 08 y 21, color verde. Te sale la carta del mago por lo que tendrás suerte. Será una semana muy bendecida, vas a superar cosas que habías logrado tiempo atrás. Los problemas van a estar resueltos, tendrás solución a todas las situaciones negativas en cuestiones legales, trabajo, escuela o seguro. Aumento de sueldo, mejora de puesto, llega algo muy bueno o propuesta de amor verdadero o matrimonio. 

Leo 

Te sale el Arcángel Ariel, el arcángel de la fuerza para que no te detengas y sigas avanzando. La fuerza y la gracia divina estarán de tu lado toda la semana. Invoca a tu arcángel todos los días que te estará purificando. Tu mejor día será martes, números mágicos 11 y 29, junto con el color naranja. Triunfo en las manos, en los negocios, en la escuela y cuestiones amorosas. Estás en un proceso de crecimiento, date tiempo para todo: trabajar, estudiar, divertirse y descansar. Cambia tu celular o computadora por una nueva para sentir esos golpes de abundancia en tu vida para que te haga acrecentarlos más. Llegará una sorpresa económica y gente muy poderosa se acercará a ti. Cuidado con los enojos, celos e inseguridades con tu pareja y personas que te rodean. 

Virgo

Para Virgo sale el Arcángel Raziel, quien es el arcángel de las decisiones sabias en el momento indicado, una semana de reacomodar los sentimientos, lo que quieres realmente para tu vida y empezar a avanzar. Quitarte completamente esas situaciones negativas que venías arrastrando de tiempo atrás y no darle tantas vueltas a las cosas. Tu mejor día será el viernes, números mágicos 06 y 20, con el color blanco. No te detengas y sigue avanzando que sigas creciendo en todas las cosas, pon un negocio que se te dará todo con alguien que te ayude a administrar. Estás en tu mejor época con los meses de otoño que te están dando prosperidad, abundancia y seguridad. Viene un contrato nuevo en cuestiones de trabajo, trata de leerlo bien y saber qué necesitas para comenzar a crecer. 

Libra 

Aparece el Arcángel Rafael, el de la salud, bienestar, de estar mejor en todas las formas. Toma las decisiones con la razón y no tanto con el corazón. Tu mejor día será el miércoles, te viene un golpe de suerte con los números 09 y 23, color azul intenso o todas la gamas de ese mismo. Aparece la carta del diablo, cuidado con los enemigos ocultos y las personas que te quieren hacer daño, abre bien los ojos y no confíes mucho. Vas a alcanzar tus metas y tus logros en esta semana. Conocimientos nuevos, gente importante alrededor de ti, cambian a tu jefe y tu recibes una mejor posición en cuestiones laborales. 

Escorpio

Aparece el Arcángel Jofiel que es como una luz que nos dice que los sueños se hacen realidad, los éxitos y las metas llegarán esta semana en todas las formas. Tu mejor día será el lunes, números mágicos el 17 y 31, junto con el color rojo. Será una semana intensa con juntas laborales y exámenes en la escuela, problemas con parejas del pasado. Poder, fuerza, determinación. Es el momento de crecer en cuestiones de gobierno. Utiliza más tu imaginación, busca momentos de tranquilidad. Tendrás crecimiento económico, laboral y personal. Es el momento de invertir en una casa o un auto que te hagan sentir bien y puedas avanzar. Cuídate de las enfermedades y ve con el médico. 

Sagitario 

El Arcángel Gabriel es quien es el que da los mensajes de Dios para ti, no dudes en invocarlo que te estará dando las señales para que encamines tu vida. Habrá momentos de abundancia, de sorpresa económica, crecimiento laboral. Tu mejor día será el martes, tus números mágicos serán 05 y 66 con el color verde, trata de tener un dólar en la bolsa. Prepara tus papeles poniendo en orden todos tus documentos, sé más inteligente a la hora de invertir. Te busca un amor nuevo que te dará muchas alegrías y sorpresas. Crea cosas, eres el arte puro, toma un curso que te ayuden a tener un dinero extra en este tiempo. Cuídate de los chismes y malos comentarios en el trabajo, trata de no platicar tanto de tu vida personal, cuídate de personas del pasado que  te están haciendo daño y protégete. 

Capricornio 

Para Capricornio aparece el Arcángel Chamuel, que te dice claramente que transformes tu vida para bien, te envolverá con el color rosa y naranja estos días, tu mejor día será el jueves y los números mágicos 13 y 30. Vienen oportunidades nuevas, no te cierres, trata de reconsiderar cualquier oportunidad que venga. Cuídate de problemas de intestino, estómago y piel. Podrás arreglar asuntos legales, de seguros, tesis, pasaporte o visa. Enséñate a comer buscando una buena dieta, que la salud sea lo primordial en estos días. Cuida el dinero que vienen gastos imprevistos, vienen tiempos de escasez, ahorra y revisa en qué estás gastando el dinero. 

Acuario 

Te sale el Arcángel Metatrón, quien te llenará de energía positiva para salir adelante. Utiliza más la razón y no el corazón y verás cómo te encaminarás en cuestiones de éxito. Es el momento de tener una casa o un carrito. Tu mejor día será lunes, números mágicos 14 y 25, color amarillo que es el de la felicidad. Te viene una oportunidad de bautizo, casamiento o amor verdadero. Saldrán verdades ocultas que venían arrastrando para descansar el alma. Es el momento de poner un negocio aparte de tu trabajo. Cuídate de problemas mentales, no estés nervioso o alterado. 

Piscis 

Te estará dominando el Arcangel Uriel, tendrás estabilidad, abundancia y eficiencia en todo lo que estás haciendo. Hay que invocarlo para que se lleve todos los problemas que vienes arrastrando. Tu mejor día será el miércoles, tus números mágicos serán el 16 y 28, tu color blanco. No te detengas por nada, viene ese amor compatible, además viene una recompensa económica en cuestiones laborales o llega una deuda del pasado. Lo que piensas se va a dar, busca ser feliz, estable. Cambia los patrones de comportamiento. Sorpresas, regalos, te viene algo muy bueno esta semana que te dará mucha alegría, cuida muy bien a tu familia. 

Con información del canal de Youtube de Mhoni Vidente

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones