Sábado, 20 de Abril 2024

Michel Brown estrena la audioserie “Atrapados”

Un nuevo proyecto que enamorará a  los amantes de las emociones fuertes

Por: Norma Gutiérrez

A través de la plataforma streaming Deezer, el actor Michel Brown estrena “Atrapados”, audioserie en la que también participan Roberto Duarte, Iván López, Arturo Barba, Iñaki Godoy, Mike Soto, Emiliano Becerril, Sofía Garza y Margarita Muñoz, por ejemplo.

En su anuncio, Deezer explicó que este proyecto surge ante la experiencia del confinamiento vivido en el último año, por lo que se ideó esta propuesta en audio, que en su primera temporada apuesta por tres historias de suspenso.

“Estas historias no son aptas para claustrofóbicos, pues sus narraciones dibujarán en tu mente emocionantes escenarios y situaciones de los que los protagonistas intentarán escapar”, indicó Deezer al detallar que la primera narración se centra en un grupo de mineros tratando de sobrevivir en condiciones extremas; la segunda, en un triángulo amoroso en un mundo postapocalíptico; y la tercera, en dos hombres atrapados y supuestamente solos en mitad del océano. En los tres casos, sus protagonistas se enfrentan al miedo de estar encerrados y a sus demonios internos para, con suerte, salir fortalecidos.

Cada trama se divide en cuatro episodios que se estrenarán en cuatro semanas; cada episodio fue realizada con alto nivel de producción para lograr una experiencia inmersiva para los oyentes. Para escuchar el primer episodio se puede acceder a www.deezer.com/mx/show/2836582, además de conocer el tráiler en YouTube.

“Desde Deezer pensamos que esta audioserie va a enamorar a los amantes de las emociones fuertes. Semana tras semana, con episodios de 20 a 30 minutos, sentirán que se ponen a prueba y tratan de salir adelante junto a los talentos. Es un lujo poder hacer esta coproducción con RAW Studios y contar con estrellas de primer nivel para hacer que sus voces brillen como nunca antes”, explicó Manolo García, Podcast Manager para Deezer en Latinoamérica.

“Cuando nosotros los actores creíamos saber mucho de emociones...quedamos atrapados. Gracias por sumarme a esta gran experiencia que nos ayuda a sacarle jugo a los sentidos”, compartió el actor Michel Brown.

¿Cuáles son las historias iniciales?

  • “Mineros medias rosas”: seis rudos mineros quedan atrapados e incomunicados en el interior de un socavón. Ante la angustia de no ser rescatados y con la imposibilidad de manifestar su fragilidad, estos machos encuentran un nuevo significado de libertad. Talento participante: “Ingeniero” (Michel Brown), “Capataz” (Roberto Duarte), “Dinamita” (Arturo Barba), “HSCQ” (Iñaki Godoy), “Taladro” (Mike Soto), “Mecánico” (Emiliano Becerril).
  • “Tóxicos de amores”: en un futuro cercano donde los desastres naturales son cada vez más comunes, Paulina y Luciano creen que el viaje de Soraya, la esposa de Luciano, es la ocasión perfecta para dar rienda suelta a su pasión. Una casa inteligente, una monstruosa mascota, alta costura y delicatesen son los ingredientes de este melodrama apocalíptico. Talento participante: “Luciano” (Michel Brown), “Soraya” (Sofía Garza), “Paulina” (Margarita Muñoz), “Chip” y “Bebé” (Roberto Duarte).
  • “22,000 Kilos de viaje submarino”: dos hombres fueron enviados a entregar un cargamento de droga y fauna silvestre en medio del océano. Tras perderse y pasar por todo tipo de desventuras, uno de ellos deberá entregar la vida del otro en un escenario fuera de este mundo. Talento participante: “El Colo” (Iván López) y “El Chamoy” (Roberto Duarte).


Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones