Jueves, 18 de Abril 2024

Muere Mike Mitchell, conocido por actuar en "Gladiador"

Mitchell, que estaba de vacaciones en la localidad costera, murió de un ataque al corazón

Por: AFP .

El cuerpo de Mike Mitchell se trasladó a la morgue para una autopsia que determinará la causa exacta de la muerte. ESPECIAL / Universal

El cuerpo de Mike Mitchell se trasladó a la morgue para una autopsia que determinará la causa exacta de la muerte. ESPECIAL / Universal

Mike Mitchell, que actuó en “Gladiador” y “Corazón Valiente”, falleció a los 65 años en la turística ciudad de Fethiye, en el suroeste de Turquía, informaron este domingo los medios locales.

Según la agencia de noticias privada turca DHA, Mitchell, que estaba de vacaciones en la localidad costera, murió de un ataque al corazón.

Su cuerpo, hallado por el gerente de un puerto deportivo, se trasladó a la morgue para una autopsia que determinará la causa exacta de la muerte, precisó DHA.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones