Viernes, 19 de Abril 2024

Miss Universo 2021: ¿Cómo quedó la mexicana Débora Hallal?

La representante de México participa hoy en la final del Miss Universo 2021 celebrado en Israel

Por: SUN .

Débora Hallal (c) en su participación la fase preliminar de Miss Universo 2021. AFP/ARCHIVO

Débora Hallal (c) en su participación la fase preliminar de Miss Universo 2021. AFP/ARCHIVO

Débora Hallal, la representante de México en Miss Universo 2021, participó hoy en la final del certamen celebrado en Israel.

La originaria de Los Mochis, Sinaloa, no logró colarse entre las 16 semifinalistas que aspiraban a la corona de Miss Universo.

En la primera ronda de la edición 70 del concurso se dieron a conocer las primeras semifinalistas, de entre 80 candidatas, según al veredicto de un jurado entre el que se encuentra la conductora de televisión Adamari López.

Débora Hallal ya no podrá traer de nueva cuenta la corona para México, pues hoy concluye el reinado de Andrea Meza, ganadora de la edición 2020 de Miss Universo.

Las 16 semifinalistas de Miss Universo 2021

El primer grupo de semifinalistas de Miss Universo 2021 estuvo integrado por Clémence Botino, de Francia; Valeria María Ayos, de Colombia; Nandita Banna, de Singapure; Brenda Andrea Smith Lezama, de Panamá y Michelle Marie Colón Ramírez de Puerto Rico.

Así como Chantel O’Brian, de Bahamas; Juri Watanabe, de Japón; Emma Rose Collingridge, de Gran Bretaña; Ellen Elizabeth Smith, de Estados Unidos y Harnaaz Kaur Sandhu, de India, las elegidas.

Los últimos nombres que se escucharon en el auditorio fueron los de Nguy'n Hu'nh Kim Duyên, de Vietnam; Thessaly Zimmerman, de Aruba; Nadia Tamara Ferreira, de Paraguay; Beatrice Luigi Gallarde Gomez, de Filipinas; Luiseth Emiliana Materán Bolaño, de Venezuela, y Lalela Mswane, de Sudáfrica.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones