Viernes, 19 de Abril 2024

Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza; la critican en redes

Lupita Jones intentó felicitar a Andrea Meza luego de que se coronara como la nueva Miss Universo, sin embargo, cometió un error en su publicación en redes sociales

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Al compartir una fotografía en Instagram, Jones agregó las felicitaciones a Meza en caso de que perdiera el certamen. ESPECIAL/ SUN / EFE

Al compartir una fotografía en Instagram, Jones agregó las felicitaciones a Meza en caso de que perdiera el certamen. ESPECIAL/ SUN / EFE

Lupita Jones intentó felicitar a Andrea Meza luego de que se coronara como la nueva Miss Universo, sin embargo, cometió un error en su publicación en redes sociales.

Al compartir una fotografía en Instagram, Jones agregó las felicitaciones a Meza en caso de que perdiera el certamen. Momentos después modificó la publicación.

Este es el mensaje de Jones por si Meza perdía:

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo", se lee.

En cuanto al texto en el que felicitaba a Meza por ganar el certamen tampoco fue utilizado, y fue modificado por el siguiente: “Ya eres parte de la historia de México. Andrea Meza ¡Felicidades!”.

Momentos después, Jones compartió un video en vivo donde felicitaba a Meza a través de una videollamada. “Fue una gran noche para todos nosotros. Gracias”.

El error, que bien pudo cometerlo el Community manager de la modelo, fue rápidamente compartido por usuarios en redes sociales, quienes reaccionaron al texto y algunos criticaron a Jones.

Algunas reacciones a la publicación de Lupita Jones.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones