Jueves, 25 de Abril 2024

"Hermana, ya eres mexicana", Mon Laferte anuncia su primera gira con su nueva nacionalidad

La cantante expresó que ella ya se sentía mexicana, con un hijo mexicano y con un esposo mexicano, pero aun así se siente muy feliz de oficialmente pertenecer a este país

Por: Redacción Digital .

Mon Laferte anunció la gira que empezará este mes, siendo la primera desde que tuvo a su hijo. TWITTER/ @monlaferte

Mon Laferte anunció la gira que empezará este mes, siendo la primera desde que tuvo a su hijo. TWITTER/ @monlaferte

Mon Laferte anunció que ya es mexicana, así lo dijo en una rueda de prensa en la que habló sobre la gira que arranca este mes, la primera que presenta luego del nacimiento de su hijo.

"Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana", compartió Laferte, quien nació en Valparaíso (Chile) en 1983.

Durante la rueda de prensa presentó las fechas que tendrá su gira, que se presentará en Ciudad de México, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Torreón; la cantante dijo que esta es una gira “especial” pues a pesar de que tiene 15 años viviendo en el país y de ya sentirse mexicana, finalmente se le concedió la nacionalización.

"Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad", explicó.

Mon Laferte enfrentó una fuerte depresión

Además, dijo sentirse muy plena, y “muy bien” de salud mental, y aconsejó que las personas con depresión (algo que ella padeció fuertemente en el pasado) se rodeen de personas que les quieran y no teman a pedir ayuda.

"Rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomarte las medicinas, dormir temprano, beber agua. Es cuestión de pedir ayuda", relató.

Respecto a sus planes a futuro, dijo que desea hacer un proyecto en el que logren converger todas sus cualidades artísticas, la música, lo visual y las artes plásticas, sin embargo, advirtió que es “muy difícil y ambicioso”.

Laferte se presentará en el Auditorio Telmex este 6 de julio, donde estará acompañada de Vicente Cifuentes, Bruses, Belén Cuturi o Vivir Quintana, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones