Jueves, 18 de Abril 2024

My Chemical Romance anuncia su regreso

La banda estadounidense ofrecerá un show único, confirmado hasta el momento, en Los Ángeles California

Por: El Informador

Tras la noticia, My Chemical Romance es tendencia en redes sociales. TWITTER / @MCRofficial

Tras la noticia, My Chemical Romance es tendencia en redes sociales. TWITTER / @MCRofficial

Después de seis años de su separación, My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios con un concierto único, confirmado hasta el momento, el próximo 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

A través de un comunicado, la agrupación formada en 2003 y conformada por Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero informaron que la venta de los boletos saldrán el viernes 1 de noviembre a las 12:00 p.m.

Tras la noticia, seguidores reaccionaron con emoción. My Chemical Romance se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Hace un par de meses se estaba rumorando que My Chemical Romance estaba preparado algo, ya que fue Joe Jonas quien avisó que había visto a la banda ensayando en un estudio que estaba cerca en donde él estaba haciendo lo mismo, pero con sus hermanos.

La segunda pista de su retorno fue cuando los mismos miembros de la banda subieran a sus redes algunas imágenes en blanco y negro que no se entendían muy bien, pero que dio inicio a que sus seguidores se ilusionaran un poco por un posible regreso.

Por lo pronto su regreso en una primera fecha ya es toda una realidad, ahora falta prender miles de veladoras más para que se animen a salir de gira y, tal vez, que regresen a Mexico para repetir el éxito que tuvo en el 2007 cuando tocaron en el Palacio de los Deportes.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones