Viernes, 29 de Marzo 2024

Naty Botero se une a Cabas en la “Despedida”

Naty Botero y Cabas unen sus voces para estrenar el video musical del tema llamado "Despedida", en el cual muestra rincones paradisíacos de Colombia

Por: Norma Gutiérrez

Después de cantarle al amor propio con su sencillo “Puro Amor”, e iniciar una nueva etapa musical en su carrera artística, la cantautora colombiana Naty Botero presenta “Despedida” junto a Cabas.

La canción que nació en Barranquilla en casa del cantante de manera orgánica, cuenta las emociones que se sienten cuando una relación está llegando a su fin.

“Me parece importante hablar de las cosas que ya no están funcionando para nuestra alma y como las dejamos ir de la mejor manera, las despedidas deben ser algo de lo cual nos sintamos felices y saber despedir algo que no nos hace bien es súper reparador”, indicó Naty sobre el proceso creativo de la producción de “Despedida”, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Con una ambientación nostálgica y siendo fiel a su esencia de mostrar lugares y rincones paradisíacos de Colombia, el videoclip de “Despedida” fue filmado en el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos en La Guajira y en la Sierra Nevada de Santa Marta con la dirección de Mario Alzate. La historia escrita por Naty Botero, se desarrolla entre la majestuosa naturaleza y el azul del mar caribe donde se recrean los momentos de una relación importante que está acabando debido a las inseguridades, celos y batallas internas que son vencidas con libertad y determinación.

Música para conectar

“Despedida” hace parte del compilado de canciones que Naty Botero tiene preparado para este año donde además de develar su nueva etapa musical, con sonidos y colores diferentes en sus producciones, se podrá escuchar una artista renovada, con canciones del corazón y genuinas a ella. Junto al nuevo disco la cantautora presentará un documental sobre cómo vivir en la Sierra Nevada de Santa Marta y haber escogido la naturaleza como el camino importante para sanarse y conectarse con su ser por encima de las vanidades del mundo.

Con la música como puente para crear conciencia y conectar al mundo con lo realmente importante, Naty Botero se prepara para realizar una gira de promoción por varias ciudades de Colombia y México donde además de mostrar en vivo su puesta en escena, interpretará las canciones que la han acompañado en su más de 20 años de trayectoria musical.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones