Jueves, 28 de Marzo 2024

Netflix: 3 indiscutibles Razones para ver "Love, Death & Robots 3"

“Love, Death & Robots” regresa a Netflix con nueve episodios completamente inéditos. Checa todo sobre esta increíble antología de Tim Miller y David Fincher

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La serie de antologías animada “Love, Death & Robots” regresa a Netflix este viernes 20 de mayo con nuevos episodios para contar más historias fuera de este universo. Y si aún no conoces esta producción que inició en 2019, aquí te damos algunas razones para no perdértela.

1. Es creada por Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Josh Donen

El episodio "Mal viaje" de "Love death & robots". CORTESÍA / NETFLIX

Desde su estreno en Netflix con su primera temporada, “Love, Death & Robots” consiguió el Premio Emmy a Mejor Programa Animado de Formato Corto, tanto en su primera temporada, como en la segunda. Esta nueva entrega promete estar a la altura.

Tim Miller se ha encargado de proyectos como “Deadpool”, “Terminaron :Destino Oculto” y “Sonic: La película”; mientras que David Fincher se encargó de “Mindhunter” y “Mank”.

En el episodio “Mal viaje”, David Fincher debuta como director de animación.

2. Regresan viejos personajes

“Tres robots: Estrategias de escape” en "Love, death & robots". CORTESÍA / NETFLIX

Llena de terror, imaginación y belleza, estos inéditos nueve episodios expandirán más el universo de antologías y también continuarán la historia de otros episodios que los fans de la serie de Netflix pudieron ver en las primeras dos temporadas. 

Tal es el caso del episodio “Tres robots: Estrategias de escape”, que da seguimiento al corto “Tres robots” de la primera entrega; en esta ocasión bajo el liderazgo del ganador del Premio Oscar, Patrick Osborne.

Aquí, según Netflix, los tres robots analizan las estrategias de supervivencia empleadas por los humanos antes de su extinción.

“Terror, imaginación y belleza se combinan en nuevos episodios que van desde el descubrimiento de un mal ancestral hasta un apocalipsis cómico”, destaca Netflix en la sinopsis oficial. “Estos deslumbrantes minirrelatos de fantasía, miedo y sci‑fi cuentan con un humor único y efectos visuales originales”.

3. La animación "original"

La mayor apuesta de "Love, Death & Robots" es el episodio “Jíbaro”, dirigido por Alberto Mielgo. CORTESÍA / NETFLIX

Tras haberse revelado el tráiler oficial de “Love, Death & Robots”, Fincher y Miller nos adelantan una pequeña probadita de lo que disfrutaremos en estas historias. 

Con animación digital en 3D contemporánea, así como el dibujo animado de los años 80,  “Love, Death & Robots” traerá variedad de estilos y narrativas en su tercer volumen. La mayor apuesta será el episodio “Jíbaro”, dirigido por Alberto Mielgo.

Netflix: ¿Cuándo se estrena "Love, Death & Robots" en México?

De acuerdo con Netflix, el volumen 3 de “Love, Death & Robots” estará disponible el viernes 20 de mayo a partir de las 2:00 horas GMT-5.

Las dos primeras temporadas ya están disponibles en Netflix.

A continuación la lista de títulos para “Love, Death & Robots 3”

  1. “Tres robots: Estrategias de escape”
  2. “Mal viaje”
  3. “El propio pulso de la máquina”
  4. “La noche de los minimuertos”
  5. “Equipo morta”
  6. “El enjambre”
  7. “Las ratas de Mason”
  8. “Sepultados en salas abovedadas”
  9. “Jíbaro”

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones