Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Todo va a estar bien" en Netflix?

La serie "Todo va estar bien", creada y dirigida por el mexicano Diego Luna, está a punto de llegar a Netflix. Descubre de qué se trata y la fecha de estreno

Por: Moisés Figueroa

Todo va estar bien

Todo va estar bien" es una serie de la casa productora, La Corriente del Golfo, de los mexicanos Gael García y Diego Luna. CORTESÍA / Netflix

La plataforma de Netflix y Diego Luna se preparan para el estreno de la nueva serie "Todo va estar bien", la cual que fue creada y dirigida por el mismo el mexicano, en donde buscará brillar en una de las plataformas de streaming más importantes de la actualidad.

Esta historia tendrá una mezcla entre la drama y la comedia la cual buscará cuestionar ideas sobre cómo se van transformando las relaciones humanas y de la familia, la evolución de algunos temas que hasta hace poco fueran inmutables en la sociedad como, el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

Diego Luna regresa a dirigir después de cinco años, la historia de "Todo va estar bien" acontece en la Ciudad de México, la cual está protagonizada por Flavio Medina (Las niñas bien, Narcos: México), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Isabella Vázquez (Diseñando tu amor), Pierre Louis (El secreto de Selena) y Mercedes Hernández (Somos, Sin señas particulares).

La serie tendrá como protagonistas a Flavio Medina y Lucía Uribe quienes participan en la serie mexicana "La casa de las flores". CORTESÍA / Netflix 

"Todo va estar bien" es una serie de la casa productora, La Corriente del Golfo, de los mexicanos Gael García y Diego Luna, junto con los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.

La serie "Todo va estar bien" se estrenará el próximo 20 de agosto en más 190 países.

El mexicano Diego Luna compartió en su cuenta de Instagram el poster de la serie "Todo va estar bien", en donde hace la invitación al público para que puedan verla próximamente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones