Martes, 23 de Abril 2024

Netflix: De ¡Shazam! a espía, Zachary Levi protagonizará el reboot de “Spy Kids”

Netflix ha confirmado que tendrá un reboot de la franquicia teniendo a Zachary Levi como protagonista de la trama

Por: Norma Gutiérrez

Netflix informó que Robert Rodriguez será quien lideré el proyecto desde el guion, dirección y producción de la renovada entrega. CORTESÍA / NETFLIX

Netflix informó que Robert Rodriguez será quien lideré el proyecto desde el guion, dirección y producción de la renovada entrega. CORTESÍA / NETFLIX

Tras el éxito que significó la saga de “Spy Kids” creada por Robert Rodriguez, Netflix ha confirmado que tendrá un reboot de la franquicia teniendo a Zachary Levi, quien está próximo a estrenar la secuela de “¡Shazam!: La furia de los dioses”, para DC- como protagonista de la trama que presentará a una nueva familia integrada también por Gina Rodriguez (Disomnia, Alguien especial, Aniquilación), Everly Carganilla (El Día del Sí, La directora, The Afterparty) y el debutante Connor Esterson.

Netflix informó que Robert Rodriguez será quien lideré el proyecto desde el guion, dirección y producción de la renovada entrega, que se enfocará en una nueva familia de espías, teniendo a Racer Max como coguionista.

“Cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin querer a que un desarrollador de videojuegos libere un virus informático para controlar toda la tecnología, les tocará a ellos convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo”, indicó Netflix sobre la primicia que tendrá la nueva historia de “Spy Kids”.

La película supone la segunda cinta familiar de Rodriguez para Netflix tras el gran posicionamiento que tuvo la película de acción para todos los públicos “Superniños” en 2020.

A la par de Robert Rodriguez, la producción también se compartirá con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger desde Skydance, supervisando el desarrollo y la producción, en tanto que  Elizabeth Avellan y Racer Max también producirán, y Gary Barber (Spyglass) y Peter Oillataguerre se encargarán de la producción ejecutiva.

Alianza estratégica con Skydance

Además de “Spy Kids”, el catálogo de Skydance para Netflix cuenta con títulos de próximo estreno como “Heart of Stone”, protagonizada por Gal Gadot; “El proyecto Adam”, protagonizada por Ryan Reynolds, que estrenada el pasado 11 de marzo se ha convertido en uno de los filmes familiares más populares de Netflix; además de megaéxitos como “La vieja guardia” y “6 en la sombra”.

Entre los próximos largometrajes de Skydance también se encuentran la taquillera “Top Gun: Maverick”, la séptima y octava entregas de la saga “Misión: Imposible” y “The Greatest Beer Run Ever”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones