Jueves, 18 de Abril 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series y documentales se estrenan hoy a la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

Netflix incluye series y películas cada semana a su catálogo. ESPECIAL/NETFLIX.

Netflix incluye series y películas cada semana a su catálogo. ESPECIAL/NETFLIX.

Hoy se estrena una serie y un documental en la plataforma de streaming Netflix. Para quienes les gustan las historias basadas en hechos reales la serie Bolsa de valores les puede interesar, mientras que aquellos que prefieren los documentales Bill Russell: Leyenda va a ser su contenido preferido.

Si tienes oportunidad para descansar y entretenerte después de tus labores, disfruta de este nuevo contenido. Revisa los dos estrenos en Netflix que sin duda te agradarán.

Bolsa de valores. ESPECIAL/NETFLIX.

Bolsa de valores

Es una serie dramática de seis episodios que a partir de hoy está disponible en Netflix. La historia es sobre dos mujeres, Farida y Munira, quienes se proponen ser pioneras en el despiadado mercado bursátil de Kuwait de los años ochenta y desbaratar una industria dominada por los hombre y por la corrupción. Bolsa de valores está inspirada en una historia real.

Todos los estrenos solo de Netflix en febrero de 2023

Bill Russell: Leyenda. ESPECIAL/NETFLIX.

Bill Russell: Leyenda

Netflix estrena esta película documental, que es una revelación definitiva sobre la notable vida y legado de la superestrella de la NBA e ícono de los derechos civiles.

Esta producción de dos partes del galardonado director Sam Pollard incluye la última entrevista de Bill antes de su fallecimiento en 2022 y también acceso a sus extensos archivos personales. En la cancha, Russell fue un líder que llevó a todos y cada uno de sus equipos de básquetbol a campeonatos: Dos títulos consecutivos de la NCAA, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1956 y 11 títulos de campeonato en su carrera de trece años con los Celtics de Boston (sus últimos dos como el primer entrenador principal negro en la historia de la NBA). Fuera de la cancha, Russell era una fuerza en la lucha de los derechos humanos —marchó con Martin Luther King Jr., lideró boicots en la NBA por prácticas racistas y se pronunció en contra de la segregación—, esfuerzos que le valieron la Medalla Presidencial de la Libertad. Con la narración en inglés de los actores Jeffrey Wright y Corey Stoll, y entrevistas exclusivas a familiares y amigos del ícono, además de Steph Curry, Chris Paul, “Magic” Johnson, Larry Bird, Jim Brown, entre otros, Bill Russell: Leyenda ilustra cómo Russell mantuvo la frente en alto en todos los sentidos.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones