Viernes, 29 de Marzo 2024

Los dos estrenos de hoy que no te puedes perder en Netflix

Nuevas películas se estrenan el día de hoy a la plataforma de streaming más famosa del mundo Netflix

Por: Xochitl Martínez

A partir de hoy

A partir de hoy "Espíritu Libre" está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Hoy se estrenan dos películas en Netflix para diferentes gustos, aquellos que les encanta el misterio y los aficionados a las tramas basadas en historias reales.

Ya llega el fin de semana y puede ser la oportunidad para descansar en casa, si disfrutas de ver el contenido de las plataformas de streaming, aquí dos estrenos en Netflix que sin duda te agradarán.

Espíritu Libre. ESPECIAL/NETFLIX.

Espíritu Libre

Es una película de aventura y drama dirigida por Sarah Spillane, en la que Jessica Watson es una chica que persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo, pero mucha gente espera que no lo logre.

Con el apoyo de Ben Bryant, su mentor y entrenador de navegación, y de sus padres, Jessica quiere lograr lo imposible y navegar a través de algunos de los estrechos más peligrosos durante 210 días.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Espíritu Libre es una increible historia real de perseverancia y superación humana que demuestra que alguien es tan grande como los sueños que se atreve a vivir.

Las guionistas son Sarah Spillane, Rebecca Banner y Cathy Randall, protagonizada por Teagan Croft, Cliff Curtis, Josh Lawson y Anna Paquin, también participan Bridget Webb, Vivien Turner, Stacy Clausen y Todd Lasance.

Infiesto. ESPECIAL/NETFLIX.

Infiesto

Es una película de drama y thiller dirigido por Patxi Amezcua y protagonizado por Isak Férriz e Iría del Río. La historia se desarrolla en marzo de 2020 y en el primer día del estado de emergencia, dos detectives deben acudir a un pueblito minero asturiano donde apareció una joven que llevaba meses perdida.

Mientras el mundo se desmorona y la tragedia personal golpea por todos lados, los investigadores se dan cuenta de que tal vez el virus no sea la única fuerza oscura en su trabajo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones