Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se estrena “Gunther, el perro millonario” en Netflix

Febrero comienza con el pie derecho y Netflix estrena en su catálogo un peculiar documental sobre la mascota más rica del mundo

Por: Xochitl Martínez

"Gunther, el perro millonario" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Si te gustan las historias verídicas, Gunther, el perro millonario es para ti. Se trata de una serie documental de cuatro episodios de una hora, en la que se conocerá a la mascota más rica del mundo.

Gunther, el perro millonario. ESPECIAL/NETFLIX.

Gunther VI es multimillonario y no se priva de lujos: Viaja en aviones privados, come filetes carísimos y se rodea de un glamoroso séquito de modelos y artistas. Pero además, Gunther VI es un pastor alemán.

Gunther, el perro millonario. ESPECIAL/NETFLIX.

Cuenta la leyenda que el bisabuelo de Gunther era la adorada mascota de una misteriosa condesa que había perdido a su hijo de manera trágica. Al no tener más herederos, ella decidió dejarle una considerable fortuna a su perro y encomendarlo al cuidado del amigo más cercano de su hijo, el italiano Maurizio Mian, heredero de una farmacéutica y empresario en ciernes.

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en febrero de 2023

A lo largo de los últimos 30 años, Mian construyó un imperio en nombre de su jefe canino que incluye lujosas propiedades, experimentos sociales controvertidos y una de las estafas al fisco más grandes de la historia.

Gunther, el perro millonario. ESPECIAL/NETFLIX.

Gunther, el perro millonario es un cuento de hadas tan hermoso como extravagante y, como es de esperarse, genera una catarata de preguntas.

En esta impactante serie documental, los productores ejecutivos Aurelien Leturgie y Emilie Dumay atraviesan el planeta en busca de respuestas, obtienen acceso a material de archivo inédito y tienen conversaciones profundas y un poco desconcertantes con Mian y los demás socios de larga data de Gunther, con la esperanza de entender la intricada verdad detrás de la mascota más rica del mundo.

XM

Temas

  • Netflix
  • Streaming
  • Gunther
  • el perro millonario
  • serie documental
  • serie
  • documental
  • Gunther

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones