Sábado, 20 de Abril 2024

Hoy se estrena la esperada serie de “Merlina” en Netflix

Finalmente la serie protagonizada por Jenna Ortega ya está disponible en Netflix a partir de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Merlina" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

A partir de este miércoles 23 de noviembre, la esperada serie Merlina está disponible en Netflix.

De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más.

Merlina. ESPECIAL/NETFLIX.

Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.

Hoy se estrena “Nuestro Universo” en Netflix

La serie de misterio, comedia y fantasía de ocho episodios es protagonizada por Jenna Ortega, quien detalla “Merlina es una adolescente, y nunca la habíamos visto así. Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de diez años. Es como un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier chica adolescente, pero tampoco queríamos que fuera muy ingenua. Y nunca la habíamos visto tanto en la pantalla. Cada vez que veíamos a Merlina, solo hacía comentarios ingeniosos o el remate de un chiste, que siempre acierta; creo que eso es lo que a la gente realmente le encanta de ella. Pero en esta serie, hay Merlina en todas las escenas. Tiene la oportunidad de mostrar más dimensiones, y volverse una persona un poco más real, algo que nunca hemos visto”.

Merlina. ESPECIAL/NETFLIX.

Con un guion de Alfred Gough y Miles Millar, la serie cuenta con un gran elenco conformado por Jenna Ortega, Catherine Zeta‑Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J. Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer, Riki Lindhome, Christina Ricci, Victor Teodor Dorobantu, Calum Ross y Luyanda Unati Lewis-Nyawo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones