Miércoles, 24 de Abril 2024

Netflix: Los 5 estrenos más esperados de Netflix en noviembre de 2021

Conoce los estrenos que Netflix ha preparado para ti en el mes de noviembre

Por: Xochitl Martínez

Narcos México, temporada 3 se estrenará en noviembre en Netflix. ESPECIAL/Netflix.

Narcos México, temporada 3 se estrenará en noviembre en Netflix. ESPECIAL/Netflix.

Noviembre está cerca, y los nuevos estrenos de Netflix ya están aquí. A unos días de comenzar noviembre, la plataforma más famosa del mundo, Netflix, da a conocer sus nuevas series, películas, documentales, animes y todos los géneros que entretienen a cada miembro de la familia en casa.

Por eso, como cada mes, la selección de los cinco estrenos de Netflix más esperados para noviembre.

Narcos: México, temporada 3

La interesante serie que tiene como tema central el narcotráfico en México, estrena su esperada tercera temporada este mes en Netflix. Narcos: México, temporada 3, estará disponible en la plataforma a partir del próximo 5 de noviembre.

La trama en esta tercera entrega, narra una nueva generación de jefes narcos que luchan por el poder, la prensa está en busca de la verdad y los agentes de Estado transitan en la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

Disponible a partir del 5 de noviembre

Películas Netflix: Estrenos para noviembre de 2021

Alerta Roja. ESPECIAL/Netflix.

Alerta Roja

Es una película de producción original de Netflix, que se podrá ver a partir del viernes 12 de noviembre. "Alerta Roja" es protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. En esta historia un prestigioso agente del FBI y el ladrón de arte más buscado del mundo, se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal, quien siempre va un paso más adelante que ellos.

Disponible a partir del 12 de noviembre

Duda Razonable: Historia de dos secuestros. ESPECIAL/Netflix.

Duda Razonable: Historia de dos secuestros

Se trata de una miniserie documental que se estrenará el próximo 23 de noviembre en la plataforma de Netflix. Y es un trabajo de los creadores de la película mexicana Presunto Culpable (2008). Esta serie documental se desarrolla en pueblo, donde un pequeño incidente desatará una abrumadora historia de injusticia.

Disponible a partir del 23 de noviembre

Herida. ESPECIAL/Netflix.

Herida

Halle Berry es una famosa actriz, que ahora debuta como directora con esta película, la cual se podrá ver a partir del 24 de noviembre en Netflix. La trama es protagonizada por la propia Halle Berry, quien da vida a una luchadora de artes marciales mixtas en decadencia, quien vuelve al ring en busca de redención, cuando el hijo que abandonó regresa a su vida.

Disponible a partir del 24 de noviembre

Películas Netflix: Lo más visto de la plataforma este fin de semana

La familia Claus. ESPECIAL/Netflix.

Especial de Navidad

Se acerca diciembre y con éste Navidad y el final del año, así que Netflix ofrecerá durante noviembre un Especial de Navidad, para que el público se vaya adaptando a la atmósfera decembria. El especial contiene cinco películas, que se estrenarán a lo largo del mes en Netflix. Éstas son:

La familia Claus

Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta de que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos. Disponible a partir del 1 de noviembre.

Papá en Noel

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar. Disponible a partir del 6 de noviembre.

Intercambio de princesas 3

Cuando roban una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deberán pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona y su apuesto ex. Disponible a partir del 18 de noviembre.

El chico que salvó la Navidad

En su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos. Disponible a partir del 24 de noviembre.

Un castillo por Navidad

Una escritora estadounidense intentará comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato. Disponible a partir del 26 de noviembre.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones