Miércoles, 24 de Abril 2024

Los 5 estrenos de Netflix más esperados de junio 2021

Descubre lo que Netflix tiene preparado en su programación durante junio para toda la familia

Por: Xochitl Martínez

La casa de las flores, la película se estrenará en Netflix el próximo 23 de junio. /NETFLIX.

La casa de las flores, la película se estrenará en Netflix el próximo 23 de junio. /NETFLIX.

Comienza el sexto mes del año y con éste dan inicio los estrenos del mes en las plataformas de entretenimiento. Netflix, la plataforma más famosa, ya tiene preparada su programación de junio para entretener a sus seguidores con sus lanzamientos.

A continuación, los cinco estrenos más esperados de Netflix:

Estrenos Netflix

La casa de las flores, la película. CORTESÍA / NETFLIX.
  • La casa de las flores, la película

Después de tres temporadas en Netflix, la serie trasciende a la pantalla grande para convertirse en un esperado largometraje por sus seguidores, quienes podrán verla en Netflix a partir del 23 de junio. Ahora, los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

Dirigida por Manolo Caro. Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.

Élite, Temporada 4. CORTESÍA / NETFLIX.
  • Élite, Temporada 4

Los fans de esta dramática serie, podrán ver la cuarta temporada a partir del 18 de junio. En la tercera temporada los protagonistas deben tomar decisiones que cambiarán su futuro. Ahora, Las Encinas recibe a un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, graves rumores y un misterio recién salido del horno. Como antesala al estreno, Netflix realizará del 14 al 18 de junio Élite Week, una semana de estrenos que llegará con Élite: Historias breves, que consisten en historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Serán cuatro historias de tres capítulos cortos cada una.

Con Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Ester Expósito, Arón Piper, Omar Ayuso.

Paternidad. CORTESÍA / NETFLIX.
  • Paternidad (Fatherhood)

Con la expectativa de qué estrenará Netflix para celebrar el Día del Padre, Netflix se pone a tono y el día 18 de junio estrena esta película basada en una historia real. Se trata de una conmovedora, graciosa y emotiva historia, en la que un hombre pierde a su esposa repentinamente, tras la muerte de ella, este hombre asume una de las responsabilidades más exigentes del mundo: La paternidad. Ahora, el trabajo más difícil de todos será criar a su hija solo.

Protagonizada por Kevin Hart, Alfre Woodard, Lil Rel Howery. Es dirigida por Paul Weitz.

Lupin: Parte 2. CORTESÍA / NETFLIX.
  • Lupin: Parte 2

La serie llega a su segunda temporada, la cual podrá verse a partir del 11 de junio. La obsesión de venganza de Assane contra Hubert PellegrinI ha hecho pedazos su familia. Ahora, perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul, mientras intenta elaborar un plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme. La serie es dirigida por el ganador del Emmy, Louis Leterrrier, y creada por George Kay.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. CORTESÍA / NETFLIX.
  • Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Para los aficionados al manga, Netflix estrena esta película el próximo 3 de junio. Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más. Durante el eclipse, Usagi-Chan y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras una compañía misteriosa, Dead Moon Circus, aparece en la ciudad con un malicioso plan.

XM

Temas

  • Netflix
  • estrenos
  • series
  • películas
  • junio 2021

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones