Sábado, 20 de Abril 2024

“¿Quién mató a Sara?” estrena hoy su última temporada en Netflix

El final de esta serie llega a Netflix con su tercera temporada, en la que se develará la gran incógnita

Por: Xochitl Martínez

"¿Quién mato a Sara?: Temporada 3" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este miércoles 18 de mayo se estrena en Netflix la tercera y última temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?, la cual es prottagonizada por Manolo Cardona.

Manolo Cardona es Alex Guzmán en ¿Quién mato a Sara?. ESPECIAL/NETFLIX.

Creado y escrito por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, este thriller le ha dado la vuelta al mundo. Su primera temporada está ubicada dentro del Top 10 histórico de las series de habla no inglesa más populares en Netflix, de acuerdo al número de horas vistas en sus primeros 28 días. Además, la primera y segunda temporada formaron parte de los contenidos más vistos en Netflix en 87 países alrededor del mundo.

Ahora, finalmente la serie estrena su tercera y última temporada que resolverá todas las dudas sobre el gran misterio de ¿quién mató a Sara?.

Jean Reno participa en ¿Quién mato a Sara?: Temporada 3. ESPECIAL/NETFLIX.

Cuando se piensa que lo peor ya pasó, el pasado siempre regresa. La muerte de Sara cambió el destino de su hermano Alex Guzmán y de la familia Lazcano hace 18 años.

Netflix: Estrenos de hoy miércoles 18 de mayo del 2022

Alex debe tener cuidado con su plan de venganza, pues podría descubrir secretos que ni él mismo pueda controlar. Saber quién era realmente Sara es solo el principio.

Alex debe enfrentar su peor fantasma: La verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo. En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.

¿Quién mato a Sara?: Temporada 3. ESPECIAL/NETFLIX.

Cuando se creía haber descubierto que Marifer ejecutó la muerte de Sara –al ser ella quien cortó las cuerdas del paracaídas-, todo cambia al final de la segunda temporada.

En una inesperada y misteriosa escena, Nicandro revela que no fue ella la autora del delito, sino que “nosotros lo hicimos”. ¿Quiénes? ¿Por qué? Finalmente, todas esas preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la historia se resolverán en esta tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva de todas, especialmente porque se descubre ¿Qué pasó realmente con Sara?

El elenco de la serie se completa con la participación de Ximena Lamadrid, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Ginés García Millán, entre otros actores, las nuevas caras de esta temporada son Jean Reno, Gabriela de la Garza, Rebecca Jones, Lumi Cavazos y una participación especial de Maite Perroni.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones