Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix: Revelan nuevas imágenes de la serie biográfica “El día de El Rey: Vicente Fernández”

Sin dar más detalles sobre cuál será el día exacto de su estreno, con seis imágenes en  redes sociales se presentó un mosaico sobre la próxima serie del “Charro de Huentitán”

Por: Norma Gutiérrez

En las imágenes se aprecia una escena que remite a Vicente Fernández ante el público durante un concierto con micrófono en mano. NTX / ARCHIVO

En las imágenes se aprecia una escena que remite a Vicente Fernández ante el público durante un concierto con micrófono en mano. NTX / ARCHIVO

A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se han dado a conocer nuevas imágenes de lo que será la serie “El día de El Rey: Vicente Fernández”, serie que llegará a Colombia y México mediante la plataforma streaming.

Sin dar más detalles sobre cuál será el día exacto de su estreno, con seis imágenes se presenta un mosaico que revela parte del traje de charro del protagonista, que en este caso ha sido encomendado al mexicano Jaime Camil para encarnar al llamado “Charro de Huentitán”.

En las imágenes se aprecia una escena que remite a Vicente Fernández ante el público durante un concierto con micrófono en mano, sin embargo, no se muestra el rostro del intérprete en esta nueva adaptación autorizada en vida por el “Charro de Huentitán”.

Esta nueva serie se contempla la participación, además de Jaime Camil, de Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño y Marisa Saavedra.
Durante el mes de abril, Netflix reveló un breve video en el que se comparten detalles de esta producción y con el propio Vicente Fernández presentado esta serie: Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto en Netflix”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones