Miércoles, 24 de Abril 2024

Netflix: ¡Ya hay fecha! Mira cuándo se estrena la segunda temporada de "El Juego del Calamar"

Checa los detalles sobre la nueva temporada de "El Juego del Calamar", la serie más exitosa de Netflix

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Al fin se anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de su serie más exitosa de todos los tiempos: "El Juego del Calamar".

De acuerdo con el creador de la serie de Netflix, Hwang Dong-hyuk, esta  producción llegará al catálogo a finales del 2023.

Dong-hyuk detalló a Vanity Fair que, por el momento, "sólo tiene unas tres páginas con ideas" que aún no han sido plasmadas en el guion final.

"La humanidad será puesta a prueba a través de nuevos juegos", destacó Dong-hyuk sobre "El Juego del Calamar 2". "¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?".

"El Juego del Calamar", la joya de Netflix

Netflix confirmó que "El Juego del Calamar" se convirtió en la serie más exitosa de la historia de la plataforma con más de 1.650.450.000 horas de reproducción.

La plataforma pagó en 2021 algo más de 21 millones de dólares por hacerse con los derechos de los nueve capítulos de la primera temporada, y se estima que con el impacto generado haya obtenido unos beneficios de más de 870 millones.

Debido a este increíble éxito, en enero Netflix confirmó que se realizará una nueva temporada para dar seguimiento a la historia.

La primera temporada de “"El Juego del Calamar" fue reconocida con tres Globos de Oro y fue la primera producción surcoreana en conseguir cuatro nominaciones en los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones