Martes, 16 de Abril 2024

Netflix prepara una serie en live-action de "Pokémon"

El "showrunner" de "Lucifer" será el encargado del nuevo proyecto de Netflix

Por: Redacción Digital .

El nuevo proyecto de Netflix no sería el primer live-action basado en el anime, pues en 2019 fue estrenado “Detective Pikachu”. ESPECIAL / Pokémon

El nuevo proyecto de Netflix no sería el primer live-action basado en el anime, pues en 2019 fue estrenado “Detective Pikachu”. ESPECIAL / Pokémon

Netflix continúa con sus adaptaciones de clásicos, y ahora va por “Pokémon” con una serie en live-action, según informó el servicio de streaming.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, Netflix ya está trabajando en el proyecto, que estará basado en las tarjetas coleccionables y los videojuegos de “Pokémon”.

Será Joe Henderson —”showrunner” de “Lucifer”—, quien se encargue de la serie de “Pokémon”.

El nuevo proyecto de Netflix no sería el primer live-action basado en el anime, pues en 2019 fue estrenado “Detective Pikachu”, protagonizada por Ryan Reynolds y que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones