Viernes, 29 de Marzo 2024

Nicole Favre lanza su primer álbum "Y te lo digo yo"

El disco lleva ese nombre porque en todas las canciones deja un pedacito de ella

Por: Kike Esparza

nicole_favre

nicole_favre

Un sueño cumplido. La estrella peruana, Nicole Favre, acaba de lanzar su álbum debut "Y te lo digo yo", el cual se gestó mientras la artista jugaba grabando una canción, tratando de crear una frase, una melodía, un sello que poco a poco fue tomando un significado pop con toques de R and B, Urbano y Baladas.

Sumando 10 canciones, Nicole ha lanzado desde principios de año un total de 5 piezas, las cuales en conjunto con otros cinco tracks inéditos conforman "Y te lo digo yo". El disco cuenta con producciones de Andy Clay, Andrés Saavedra y Julian Bernal.

"'Y te lo digo yo' significa un poco de todo y esa es mi misión en la música, crear un sonido global, sin encerrarme en un género en específico", expresa la cantante tras la salida de este proyecto con el que busca conectar con el público que la sigue y el que la conocerá de la mano de Universal Music, su casa disquera.

Y te lo digo yo' significa un poco de todo y esa es mi misión en la música

El color blanco fue el seleccionado de Nicole para que fuera parte fundamental del concepto visual, también representa la transparencia, una característica de este álbum y de la música de Nicole en general.

El disco lleva el nombre "Y te lo digo yo", porque en todas las canciones deja un pedacito de ella. Encontrarse a sí misma en la música, ser original y auténtica son cosas que Nicole siempre ha buscado. Nicole busca que su música no se quede solo en un género, en este primer álbum se puede notar su versatilidad. 

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones