Viernes, 29 de Marzo 2024

Nintendo revela el teaser de “Super Mario Bros. Movie”

Nintendo lanzó las primeras escenas de la película que tendrá como voz principal a Chris Pratt, quien encarnará al famoso plomero “Mario”, en su versión en inglés

Por: Norma Gutiérrez

Nintento e Illumination han revelado por fin el primer adelanto oficial de la película “Super Mario Bros.”, que en formato de animación llegará a las salas de cine el próximo 7 de abril.

Junto al póster promocional que tiene como protagonista al popular “Reino Champiñón”, Nintendo lanzó las primeras escenas de la película que tendrá como voz principal a Chris Pratt, quien encarnará al famoso plomero “Mario”, en su versión en inglés.

“Después de jugar los juegos durante años siendo niño (y como adulto), estoy emocionado de entregarles esto. Disfruten”, expresó Chris Pratt en su cuenta de Twitter al compartir el teaser de “Super Mario Bros. Movie”.

En pasadas semanas, Chris Pratt compartió en sus redes sociales la fecha en que sería lanzado el esperado teaser, con la expectativa de mostrar por primera vez cómo su voz ahora daría vida al mítico personaje de los videojuegos creado por Shigeru Miyamoto, quien está más que inmerso en la película como productor y asesor, en tanto que Aaron Horvath y Michael Jelenic son quienes llevan la batuta de la dirección.

Con este primer adelanto oficial, “Super Mario Bros.” da grandes pistas de la trama que llevará la película, y ante sus secuencias mostradas, el público ha reaccionado positivamente a esta adaptación al considerar que visualmente se respeta bastante la esencia de los personajes.

Entre las escenas que más han llamado la atención resalta la presentación de “Bowser” como total “Rey de los Koopas”, que como lo marca la historia es el villano de esta historia, ahora enfrentándose con el reino de los pingüinos.

Otros personajes que han causado la ovación de los fanáticos es “Toad”, el guardián del “Reino Champiñón”, quien en este avance recibe a “Mario” y le advierte tener cuidado con ciertos champiñones, mostrando que el filme tendrá una alta carga cómica.

Aunque no se mostró aún cómo Anya Taylor-Joy adaptó su voz para interpretar a la “Princesa Peach”, de momento ya se tiene una idea del trabajo que hizo Jack Black como “Bowser”; se espera que con el estreno del tráiler oficial también se pueda conocer la voz de Charlie Day como “Luigi” y Seth Rogen como “Donkey Kong”, sin olvidar que ya anunciado cameo de Charles Martinet, la voz original de “Mario”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones