Miércoles, 07 de Diciembre 2022

Niurka y Juan Vidal a un paso del altar; anuncian su compromiso

Niruka y Vidal revelaron que están a un paso del altar y compartieron la ceremonia que organizaron para este momento tan especial

Por: SUN .

Niurka y Juan Vidal soprendieron con el anuncio de su compromiso. ESPECIAL/Instagram

Niurka y Juan Vidal soprendieron con el anuncio de su compromiso. ESPECIAL/Instagram

El amor les pegó fuerte a Niurka Marcos y Juan Vidal, pues a tan solo unos meses de que iniciaran formalmente su relación, la pareja ha decidido dar el siguiente paso y ya están comprometidos en matrimonio.

Fue durante una entrevista que ofrecieron al programa "Venga la alegría" donde los actores de origen cubano revelaron que están a un paso del altar y hasta compartieron algunos detalles de la ceremonia que organizaron para este momento tan especial "Él me regaló una pulsera y se puso un anillo a juego, lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu", dijo la vedette a las cámaras.

Al igual que la pedida, la pareja tiene planeado que su enlace matrimonial sea algo muy diferente a lo tradicional, eso sí revelaron que planean casarse antes de que termine este 2022. "Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales", agregó Marcos.

Además, ninguno de los dos tuvo reparo en hablar sobre su vida íntima por lo que ya analizan la posibilidad de lanzar su propia versión del famoso libro de posiciones sexuales, eso sí, adelantaron que sería algo muy bonito y únicamente para parejas. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones