Lunes, 05 de Diciembre 2022

¡No puede más! Boda con JLo deja a Ben Affleck devastado

A pesar de que se habían casado en Las Vegas, la popular pareja tuvo una segunda ceremonia rodeados de amigos y familiares 

Por: SUN .

Algunos comentan que Ben Affleck no puede seguirle el ritmo de vida a su esposa. EFE/ARCHIVO

Algunos comentan que Ben Affleck no puede seguirle el ritmo de vida a su esposa. EFE/ARCHIVO

La boda de tres días con Jennifer López parece haberle costado caro a Ben Affleck. Al menos esa impresión fue la que dio luego de que el portal estadounidense TMZ captara al actor de 50 años a bordo de una camioneta en Savannah, Georgia.

>

El actor, visiblemente desaliñado, fue fotografiado el domingo por la noche, mientras lo conducían a un aeropuerto privado, con una escolta policial en la ciudad que tenía bloqueada la entrada a las instalaciones para tratar de mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos. Affleck luce exhausto e incapaz de sostenerse; según allegados, Jennifer López también viajaba en la camioneta, aunque no se le ve en las tomas.

No está claro si Jen y Ben tienen otro plan después de la ceremonia y su previa luna de miel en París. Y es que, horas más tarde, el actor fue visto tomando un jet privado con sus hijos y los hijos de su nueva esposa. Los acompañaba su gran amigo, el actor Matt Damon y su familia.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones