Viernes, 19 de Abril 2024

ONErpm Academy lanza su programa gratuito de charlas sobre la industria musical

En esta edición “ONErpm Academy” 2022 se brindarán alrededor de 27 sesiones, con 46 panelistas, showcases y más de 18 horas de contenido

Por: Norma Gutiérrez

ONErpm Academy es un espacio para todos los apasionados por la industria musical, en donde se comparte y se aprende sobre las nuevas tendencias dentro del ámbito musical y del entretenimiento de la mano de expertos. ESPECIAL

ONErpm Academy es un espacio para todos los apasionados por la industria musical, en donde se comparte y se aprende sobre las nuevas tendencias dentro del ámbito musical y del entretenimiento de la mano de expertos. ESPECIAL

La compañía musical ONErpm está por iniciar la cuarta edición de la, en donde diversos exponentes y fanáticos podrán intercambiar perspectivas sobre el acontecer, actualidad y desafíos de la industria musical y sus nuevos alcances.

En este 2022, la Semana ONErpm regresa bajo el concepto llamado “ONErpm Academy”, en el que la educación, la música y los fans son el principal foco de las actividades virtuales totalmente gratuitas para los participantes.

En esta edición se brindarán alrededor de 27 sesiones, con 46 panelistas, showcases y más de 18 horas de contenido. Desde el pasado 14 de septiembre que comenzaron las actividades y hasta el 29 de septiembre, podrás sumarte a las transmisiones –en inglés- donde participaran plataformas, aliados, artistas y músicos de todo el mundo, por ejemplo: Spotify, TikTok, Triller, Leila Cobo, Juliana (ganadora del Grammy Latino 2021 como ¨Mejor Nueva Artista¨), Charles Ans, por ejemplo.

¿Qué es ONErpm Academy?

Es un espacio para todos los apasionados por la industria musical, en donde se comparte y se aprende sobre las nuevas tendencias dentro del ámbito musical y del entretenimiento de la mano de expertos.

ONErpm Academy es un evento global en inglés, portugués y español. Las pláticas para Latinoamérica y España se llevarán a cabo el 21 y 22 de septiembre en formato streaming por el canal oficial de ONErpm en Español en YouTube.

“Con la mirada puesta en el futuro y las tendencias del mercado, el evento se transmitirá de forma gratuita, compartiendo talleres y conversaciones sobre marketing, tecnología y conexión con fans, todo enfocado a la industria musical”, indicó ONErpm Academy en su oferta al público.

La inscripción gratuita ya está abierta y el calendario completo puede consultarse en https://events.onerpm.com/es/.

¿Qué es ONErpm?

ONErpm es una empresa de música de última generación, líder en nuevas oportunidades de ingresos, que opera una de las plataformas de distribución de música más grandes del mundo y las redes multicanal de YouTube.

Ofreciendo un conjunto completo de servicios que incluye soporte de marketing, herramientas de cadena de suministro, inteligencia comercial, editorial, contabilidad y soluciones de pago global, ONErpm proporciona la infraestructura necesaria para ayudar a los creadores y propietarios de contenido a tener éxito, y está ubicada en 29 ciudades en 20 países con una plantilla de más de 450 personas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones