Jueves, 28 de Marzo 2024

OV7: ¡Estarán en el Telmex! la banda anuncia las fechas de su "Tour 30 Años"

El tour de OV7 dará inicio por distintas ciudades de México y con una función ya conformada para Los Ángeles, en California

Por: Norma Gutiérrez

Con 14 giras de gran formato en México, el espectáculo de OV7 también ha sido considerado como uno de los shows más exitosos del país. ESPECIAL

Con 14 giras de gran formato en México, el espectáculo de OV7 también ha sido considerado como uno de los shows más exitosos del país. ESPECIAL

Para celebrar tres décadas de historia sobre los escenarios, la agrupación pop OV7 reveló las fechas y recintos que formarán parte de su gira de aniversario "Tour 30 Años", que a partir del próximo mes de septiembre dará inicio por distintas ciudades de México y con una función ya conformada para Los Ángeles, en California.

Será en Monterrey donde OV7 dé inicio a su recorrido, teniendo al Auditorio Citibanamex como recinto debutante el próximo 1 de septiembre, y así avanzar en su encuentro con el público hasta llegar a los tres conciertos que brindará en la capital del país en el Auditorio Nacional y el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, Lidia, Erika, Mariana, M'Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.

"Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible", indicó OV7 en su anuncio oficial sobre su gira de celebración.

Septiembre

  • 1 y 2 de septiembre en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey.
  • 6 de septiembre en el Auditorio Nacional, de Ciudad de México (reposición 15 de mayo 2020).
  • 7 de septiembre en el Auditorio Nacional, de Ciudad de México (reposición 28 de mayo 2020).
  • 8 de septiembre en el Auditorio Nacional, de Ciudad de México (reposición 29 de mayo 2020).
  • 17 de septiembre en la Arena GNP, de Acapulco.
  • 22 de septiembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara (reposición 30 de abril 2020).
  • 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.

Octubre

  • 1 de octubre en el Lienzo Charro, de Aguascalientes.
  • 7 de octubre en El Domo, de San Luis Potosí.
  • 8 de octubre en el Coliseo Centenario, de Torreón.
  • 15 de octubre en la Plaza de Toros, de Morelia.
  • 21 de octubre en el WTC, de Veracruz.

Noviembre

  • 4 de noviembre en el Auditorio GNP, de Mérida.
  • 11 de noviembre en Velaria de la Feria, de León.
  • 12 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros, de Puebla.
  • 26 de noviembre en el Centro de Congresos, de Querétaro.

Diciembre

  • 3 de diciembre en el Festival Bésame Mucho, de Los Ángeles, en California.

Una trayectoria de éxito

Con estos shows confirmados, OV7 dará un amplio recorrido por su trayectoria que ha consagrados éxitos como "Qué triste es el primer adiós", "Enloquéceme", "Te quiero tanto", "Te necesito", "Shabadabada", "Vuela más alto", "Prohibido quererme", "Más que amor", "Mírame a los ojos", "Un pie tras otro pie" y "No me voy", por ejemplo, que durante años han posicionado a la banda pop como una de las más longevas e influyentes en la escena latina.

OV7 ha colocado más de 15 canciones en el primer lugar de los charts de México y más de 20 temas en el top internacional de España, Estados Unidos, Argentina y otros países de Latinoamérica.

Con 14 giras de gran formato en México, el espectáculo de OV7 también ha sido considerado como uno de los shows más exitosos del país, logrando a la fecha vender más de millones de tickets con llenos totales en cada función, además de que en su trayectoria discográfica también han vendido más de 2.5 millones de discos.

¿Cuándo inicia la preventa?

La venta especial, vía HSBC, comenzará el 4 y 5 de abril, y un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx para los espectáculos de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Acapulco, y por www.eticket.mx para el resto de la gira.

Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para las nuevas fechas. En caso de requerir reembolso éste podrá solicitarse a través de www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. Para más información está el correo contactanos@ticketmaster.com.mx.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones