Jueves, 28 de Marzo 2024

Ocesa habilitará palcos en sus conciertos al aire libre

La decisión de Ocesa se da luego de los buenos resultados que han tenido los autoconciertos

Por: Norma Gutiérrez

Ocesa seguirá impulsando las medidas sanitarias para protección de los asistentes, artistas y equipo de producción. ESPECIAL / Ocesa

Ocesa seguirá impulsando las medidas sanitarias para protección de los asistentes, artistas y equipo de producción. ESPECIAL / Ocesa

Ocesa informó que tras los buenos resultados que han tenido sus autoconciertos, sus próximas presentaciones ya tendrán la posibilidad de habilitar lo que han llamado “palcos privados al aire libre”, los cuales seguirán impulsando las medidas sanitarias para protección de los asistentes, artistas y equipo de producción.

En su anuncio, Ocesa destacó que el recinto del concierto, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, estará dividido en cinco secciones de palcos (plus, roja, amarillo, verde y morado) con capacidad máxima de dos, cuatro y seis asistentes, y hasta ocho personas únicamente en la zona plus, además de que se contará con una zona destinada para personas con discapacidad con cupo limitado de seis lugares.

¿Cómo funcionarán los palcos?

Cada palco tendrá distancia reglamentaria entre sí y cada palco se ofertará de manera individual, con el propósito de que los asistentes solo compartan su espacio con sus propios invitados. Estos shows mantendrá su formato streaming con costo.

El acceso a estos conciertos (en Ciudad de México) será desde tres horas antes del evento, tanto a pie o con auto y el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Avenida Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso nueve, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

“Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales”, explicó Ocesa en su comunicado.

Entre los artistas que ya ofrecerán conciertos con esta modalidad de palcos, están exponentes como Los Ángeles Azules, quienes serán los primeros con este formato, después se sumarán a esta modalidad DLD, Yuridia y Camilo Séptimo, por ejemplo.

Agenda los próximos conciertos

  • El concierto de Los Ángeles Azules tendrá doble fecha el 19 y 20 de junio a las 20:30 horas (las localidades estarán disponibles en preventa el 7 y 8 de junio y en venta general el 9 de junio), en tanto que el 24 de junio tocará turno para la banda de rock DLD a las 20:30 horas, con preventa habilitada el 10 y 11 de junio y la venta general será el 12 de junio.
  • El 25 y 26 de junio a las 20:30 horas será el concierto de Yuridia, con localidades en preventa los días 10 y 11 de junio y con venta general a partir del 12 de junio.
  • Por su parte, Camilo Séptimo llegará 27 de junio a las 19:30 horas, los boletos estarán en preventa el 15 y 16 de junio y con venta general a partir del 17 de junio.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones