Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Netflix

‘One Day’ la película romántica con Anne Hathaway se convertirá en serie de Netflix

La adaptacion de la historia de amor interpretada por Anne y Jim Sturgess en 2011, será una de las próximas series producidas por Netflix en Reino Unido

Por: Christian Pérez

Dexter and Emma en la película 'ONE DAY' de 2011.  FOCUS FEATURES/GILES KEYTE

Dexter and Emma en la película 'ONE DAY' de 2011. FOCUS FEATURES/GILES KEYTE

Pocas películas romanticas trascendieron tanto en 2011 como ‘One Day’ la cinta protagonizada por Anne Hathaway y el británico Jim Sturgess que todavía hoy, sigue haciendo suspirar a miles de románticos que la mantienen como una de las favoritas del género en Netlfix, al punto de haber anunciado hace unos días en palabras de su vicepresidenta de contenidos en Reino Unido, Anne Mensah, una nueva adaptación del romance entre Emma y Dexter.

Anne Hathaway en la película. FOCUS FEATURES/GILES KEYTE

“Basada sobre la exitosa novela de David Nicholls. Una historia de amor épica y tragicómica, en la que cada episodio se pone al día con los personajes centrales, Em y Dex, en un día concreto, el 15 de julio, mientras crecen y cambian, se juntan y se separan, experimentan la alegría y el desamor” Señala una de las publicaciones de Netflix en Twitter.

Para el guion se reunió un equipo conformado por Vinay Patel, Anna Jordan y la ganadora del BAFTA Nicole Taylor. Como en el libro, Emma y Dexter mantienen solamente un encuentro al año, por lo que cada capítulo de la serie abarcaría uno distinto, aunque de momento, ninguno de los protagonistas en esta nueva adaptación ha sido confirmado.

FOCUS FEATURES/GILES KEYTE

La película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess esta disponible en Netflix para que vuelvas a vivir la historia de un par de jóvenes ilusionados que “tras un breve romance universitario, persiguen sueños personales, pero se encuentran el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores”.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones