Sábado, 20 de Abril 2024

Conoce a la mujer que se interpone entre Perroni y Speitzer en "Oscuro Deseo"

Ariana Saavedra habla de su personaje en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix

Por: SUN .

Saavedra interpreta a

Saavedra interpreta a "Julieta Lazcano" la prometida de Darío (Alejandro Speitzer) .ESPECIAL/NETFLIX

Al inicio todos creerán que "Julieta Lazcano" es una víctima, pero conforme los episodios avancen se irá viendo que esta mujer, no es precisamente eso.

En la segunda temporada de la producción, que se estrenó el miércoles, la actriz Ariana Saavedra da vida a "Julieta Lazcano", prometida de Darío (Speitzer), quien sostuvo una relación especial con Alma (Perroni).

"Es una chava inocente, ingenua, que se enamora por primera vez y como todos que pasamos por ello, tenemos un velo en el rostro", comenta.

"Cuando corres los capítulos hay personajes que dicen lo que supuestamente pasó y en ocasiones la muestran como víctima súper dramática, pero realmente es una chava que te sorprendería, enfrenta las cosas, pero hay que ponerle sazón antes", agrega.

La primera entrega de "Oscuro deseo" inicia con Alma, un mujer casada, experimentando un fin de semana pasional fuera de casa, terminando todo en tragedia.

"No nos estamos yendo por los estereotipos, de que es una chava fresa el personaje, sino que tiene cierto mundo, pero también tragedia. Está bien que se normalice ver el cuerpo y se hable de la sexualidad con consciencia", considera Ariana.

La segunda temporada se grabó durante el segundo cuatrimestre del 2021, cuando los contagios por COVID-19 habían bajado.

Al menos entre el elenco dirigido por Kenya Márquez y Pitipol Ibarra, no se registraron enfermos, indica la actriz.
Luego de "Oscuro deseo", Ariana se integró a la tercera temporada de "Control Z", con un personaje importante en la trama.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones