Jueves, 28 de Marzo 2024

Ozuna celebra en grande con su canción “La Copa”

Ozuna llega con su nueva canción "La Copa", la cual promete convertirse en otro éxito internacional por sus divertidas letras y enérgico estilo rítmico

Por: Kike Esparza

La superestrella global de la música latina, Ozuna, se encuentra de celebración con el estreno de “La Copa”. Este nuevo sencillo del multi-premiado cantante y compositor puertorriqueño promete convertirse en otro éxito internacional por sus divertidas letras y enérgico estilo rítmico, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

En “La Copa”, el cantautor relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras darse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento. “La Copa” fue escrita por Ozuna, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.  

Ozuna aprovechó su gira de verano en Europa para hacer un alto en la ciudad de Madrid y filmar el videoclip de “La Copa”. La narrativa del video musical va en perfecta sintonía con la temática de la canción, plasmando al artista en un día de diversión y “jangueo en varios puntos emblemáticos de la ciudad. Durante todo el recorrido, Ozuna disfruta de la interacción y el cariño de los cientos de fans que lo acompañaron a lo largo de la jornada, que comienza temprano en la mañana en el distrito Centro de Madrid, visitando la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, y luego trasladándose a la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. Finalmente, su ameno recorrido culmina en un ambiente de festejo y algarabía en el restaurante La Negra Tomasa.

De otro lado, el ícono internacional del reggaetón y trap en español también forma parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, con “Arhbo”, sencillo que lanzó recientemente en colaboración con el rapero y cantante congolés-francés Gims.    

Ozuna, uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente en la actualidad, presentó su nueva gira de conciertos durante el mes de julio ante audiencias multitudinarias en varias ciudades de Europa. A su regresó a los EU, se presentó en la serie de conciertos de verano del programa “Good Morning America” de la cadena ABC en Central Park, New York.  

Con motivo del inicio de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la nación norteamericana, el artista participa mañana, 15 de septiembre, como invitado especial en el Show de Kelly Clarkson, de NBC, junto a las destacadas celebridades de la comunidad Latina Lin-Manuel Miranda y Angie Martínez. Mientras que, en días recientes se confirmó su participación en un evento especial de la Conferencia Billboard de la Música Latina y presentación musical en la ceremonia anual de los Premios Billboard a la Música Latina, que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami el próximo 29 de septiembre de 2022. Dentro de su cargada agenda de compromisos, Ozuna también se encuentra en el estudio dando los toques finales a su muy esperada quinta producción discográfica, titulada “Ozutochi”. 

Acerca de Ozuna

El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin Grammys, por el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020).  Recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social. Además, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones