Viernes, 19 de Abril 2024

Familiares de Juan Hernández, piden la pena máxima para Pablo Lyle

Luego de que Pablo Lyle fue declarado culpable, familiares de la víctima han pedido la pena máxima al actor

Por: SUN .

Por el momento la vida del actor de la película

Por el momento la vida del actor de la película "Mirreyes vs Godínez" ha quedado en pausa, esto mientras que se da a conocer su sentencia el próximo 26 de octubre. EFE / ARCHIVO

El pasado martes 4 de octubre, la vida del actor mexicano Pablo Lyle ha tomado un giro algo negativo, tanto en su vida personal como en su carrera como profesional, pues la Corte Criminal de Miami-Dade lo declaró culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, tras tener una discusión en plena calle y el actor golpeara al cubano de 63 años ocasionándole la muerte.

Por el momento la vida del actor de la película "Mirreyes vs Godínez" ha quedado en pausa, esto mientras que se da a conocer su sentencia el próximo 26 de octubre. Tanto la Fiscalía como familiares de Juan Hernández exigen que el mexicano sea castigado con la pena máxima, la cual son 15 de prisión, así lo dio a conocer Otto Aguilar, hijastro de la víctima. 

"Yo pienso que debería ser lo máximo", dijo Otto en declaraciones al programa Primer Impacto.

Agregó que aunque el actor no tuvo la intención de matar a Juan, él debe cumplir con su castigo.

"Pero que cumpla, 10 años que cumpla, yo voy a estar feliz, yo voy a estar contento. Yo sé que no lo hizo intencionalmente pero debe de cumplir", agregó.

Aguilar reconoce que la muerte de su padrastro fue un accidente; sin embargo, deja claro que ni un episodio de ira, ni ningún otro motivo es suficiente para quitarle la vida a nadie.

"Él actuó muy agresivamente, sus acciones lo llevaron a esto, a ser condenado a estar preso, porque al final es un asesino; lo mató sin querer, pero fue un asesino".

Por último, el hombre también habló que tras recibir el veredicto de culpabilidad su familia podrá empezar de nuevo a vivir, sobre todo su madre, la señora Mercedes Arce, quien era pareja sentimental de Hernández, pues a pesar de que nada le devolverá la vida, por fin pueden decir que se ha hecho justicia.

Mientras esto sucede, el protagonista de telenovelas como "Mi adorable maldición" y " La sombra del pasado" ya fue trasladado a un centro penitenciario del condado de Miami, lugar en el que permanecerá hasta el próximo día 26, cuando le sea revelado su destino y lo trasladen a una prisión federal para cumplir con su sentencia.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones