Miércoles, 30 de Noviembre 2022

Juicio de Pablo Lyle se retrasa por esta razón

La corte de Miami ha decidido retrasar el juicio del actor un poco más de lo que se tenía planeado por esta razón 

 

Por: SUN .

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario luego de golpear a un señor y provocarle la muerte en 2019. AP / ARCHIVO

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario luego de golpear a un señor y provocarle la muerte en 2019. AP / ARCHIVO

Aunque se creía que esta semana podría darse a conocer el veredicto en el caso de Pablo Lyle, quien desde el 2019 se encuentra detenido en Miami, acusado de homicidio involuntario; el caso ha dado un nuevo giro y nuevamente será suspendido, ahora por las inclemencias del clima.

De acuerdo con la reportera Mónica Mendoza, del programa Chisme No Like; la corte ha decidido retrasar el juicio del actor un poco más de lo que se tenía planeado, esto debido al paso del huracán Ian, el cual se espera que llegue a la costa de Florida este próximo miércoles.

Según informó Mendoza, las autoridades han decidido cerrar los tribunales y esperar que Ian no cause tantos destrozos; así que el juicio será pospuesto por lo menos unos días más: "La corte va a estar cerrada debido a las inclemencias del clima, del huracán que va a pasar cerca, va a estar cerrada mañana y pasado, así que el juicio se va a posponer", dijo la corresponsal.

Asimismo dio algunos detalles de las audiencias que ya se han celebrado y que podrían no pintar muy bien para los intereses del actor mexicano: "La fiscalía está pasando sus testigos, pasaron dos testigos presenciales del momento en que Pablo le pega a este señor; el señor cae y ellos se acercan a él, y llaman a la policía y a emergencias".

Con respecto a la lista de testigos, también adelanto que la viuda de Juan Ricardo Hernández, hombre que falleció después del altercado con Lyle, no rendirá su testimonio en el juicio: "No va a testificar, ella está asistiendo a desde el primer día ya con el jurado, pero no va a testificar".

Quien sí estaría contemplada en la lista es la exesposa de Pablo, Ana Araujo, sin embargo, la influencer no viajará a Miami y dará su declaración vía remota: "Según los documentos de la corte, ella lo va a hacer por videoconferencia. No va a venir en persona a hacerlo. En los papeles de la corte estaba estipulado que iba a ser la mañana del viernes, pero no se produjo, y pensábamos que lo iba a hacer en la mañana de hoy, pero tampoco, se tomaron más tiempo de lo pensado los testigos de la fiscalía", finalizó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones