Jueves, 28 de Marzo 2024

Paco Stanley: La película del asesinato del conductor que se vendió en Tepito

Poco después de la muerte de Paco Stanley, en Tepito, circuló una película sobre su asesinato, aquí te contamos los detalles

Por: SUN .

Durante untiempo una película sobre la muerte de Paco Stanley estuvo circulando en el mercado negro de Tepito. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Durante untiempo una película sobre la muerte de Paco Stanley estuvo circulando en el mercado negro de Tepito. EL INFORMADOR/ARCHIVO

"La muerte del Paco ese", se tituló a la película que meses después retomo el caso, en la industria del videohome, del asesinato del conductor en los 2000.

Carlos Millet, actor que se había dado a conocer en el programa de comedia "Puro Loco", fue quien tuvo el papel protagónico en donde queda de manifiesto la participación de la mafia en los hechos de junio de 1999.

En una de las secuencias recibe la llamada telefónica de un hombre quien le dice que su nombre está siendo mencionado mucho en el medio criminal, por lo que le recomienda contratar elementos de seguridad.

"A mí me la pelan, saben que tengo amigos muy influyentes dentro y fuera del gobierno", responde Paco.

En la secuencia participa otro personaje, Julio Casares, su colaborador y amigo, a quien presentan como alguien que pide prestado dinero y tiene grandes deudas.

"Ya me debes un chingo, cuando me tengas que pagar, te va a doler", le dice el mismo hombre que instantes antes hablaba con Paco.

Durante la secuencia Paco no deja de insultar a "Julito", como le llama, asegurándole que su mujer le es infiel.

La parte final de la cinta es el asesinato. Luego de desayunar y antes de salir del restaurante, "Julito" pide ir al baño ante la sorpresa y burla de Paco.

Ya en los sanitarios, recibe la llamada de alguien que no se identifica, pero le pregunta su paradero.

"Ahí quédate, no te vayas a salir", le dicen.

"La muerte del Paco ese" fue vendida en el mercado negro de Tepito. En los créditos aparece María Boreal como directora, teniendo en el elenco a Rafael Goyri.

La serie que prepara Amazon Prime Video será la primera oficial sobre los hechos.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones