Viernes, 19 de Abril 2024

Paralelo 40 estrena el tema "Por tu amor"

El grupo vuelve con sencillo “Por tu amor”, una nueva canción de su próximo álbum que se lanzará a finales de 2022

Por: Kike Esparza

Ángel Reyero y Fernando Fú deciden emprender su proyecto de Paralelo 40 para poder compartir con el mundo sus “historias de 3 minutos”. CORTESÍA

Ángel Reyero y Fernando Fú deciden emprender su proyecto de Paralelo 40 para poder compartir con el mundo sus “historias de 3 minutos”. CORTESÍA

Tras el éxito de sus tres primeros singles , Paralelo 40, el grupo de Angel Reyero (fundador de la Quinta Estación) y Fernando Fu, vuelven con su tema más mexicano llamado “Por tu amor”, una nueva canción de su próximo álbum que se lanzará a finales de 2022 y con el que pretenden asentarse por primera vez en su país, España.

“Por tu amor” es un tema pop con toda la influencia de México, el país en el que residieron varios años, con un ritmo trepidante a modo de corrido y con el acordeón tomando un papel protagonista en los arreglos.

La letra de la canción habla de un hombre que se sincera y cuenta por qué ha dejado de creer en el amor luego de que le partieron el corazón e intenta olvidar su mal de amores en otros cuerpos con el tequila como compañero de viaje.

Para la producción del tema contaron con Pepe Escalante que es experto en plasmar esas influencias mexicanas en la canción. El videoclip fue dirigido por Jaime Mejía de Aguachile Producciones y fue rodado en México.

La historia transcurre en una típica cantina mexicana en la que comienzan a pasar muchas cosas que no dejarán indiferentes a ninguno de sus seguidores cuando vean el resultado final.

Los tres primeros singles de este nuevo álbum “Mad/Mex” (“Desastre natural”, “Seguir en pie” y “No quiero odiarte”), han sido un éxito y con ellos han visitado los principales medios de de España he iniciarán la promoción del tema en México.Con este cuarto sencillo comienzan a desvelar los nuevos temas que formarán parte de su próximo disco “Mad/Mex” nombre que dará título al álbum, con canciones “Mad” con su influencia más reciente en España, su regreso a Madrid (ciudad natal), junto a otras canciones “Mex” con la influencia de todo su bagaje mexicano donde llevan años cosechando gran éxito.

Acerca de Paralelo 40

Tras una gran carrera como artistas (La Quinta Estación, CircoPop) tienen un amplio repertorio como autores. Han colaborado con numerosos artistas en
Latinoamérica y España (Malú, Dani Fernández, Miriam Rodríguez, Lérica, David de María, Taburete, etc) escrito música para TV e Eurovisión. En su historia suman numerosos premios incluyendo el Grammy latino, Grammy Internacional y el Premio Ondas.

Ángel Reyero y Fernando Fú deciden emprender su proyecto de Paralelo 40 para poder compartir con el mundo sus “historias de 3 minutos” (así describen ellos sus canciones).

En redes cuentan con más de 100k seguidores en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook y más de cinco millones de views en YouTube con sus videoclips, el del último single supera el sólo el millón de reproducciones.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones