Viernes, 29 de Marzo 2024

Paty Navidad afirma que la vacuna contra coronavirus nos volverá zombies

La famosa dijo que la aplicación de la vacuna provocaría un profundo deterioro físico y grave daño

Por: El Informador

Esta declaración se suma a las teorías conspirativas que Paty ha apoyado a lo largo de la pandemia. INSTAGRAM/patricianavidad

Esta declaración se suma a las teorías conspirativas que Paty ha apoyado a lo largo de la pandemia. INSTAGRAM/patricianavidad

La actriz Paty Navidad nuevamente se volvió viral en redes sociales, luego de compartir un mensaje en su cuenta de Twitter donde arremetió otra vez con la vacuna contra el coronavirus, afirmando que es un método para mantenernos “hipervigilados y ultracontrolados”.

Paty dijo que la aplicación de la vacuna provocaría un profundo deterioro físico y grave daño, convirtiendo al que la obtenga en una especie de zombie.

La celebridad indicó que las vacunas contra el COVID-19 se están desarrollando muy rápido por lo que no son convencionales.

“Su diseño tiene el objetivo manipular su propia biología, por lo tanto, el potencial de alterar la biología de toda la raza humana”, indicó.

Hace tres meses, la también cantante ya había expresado que la vacuna sólo era un pretexto para espiar y quitar la privacidad de las personas, al igual que modificar el ADN.

Esta declaración se suma a las teorías conspirativas que ha apoyado a lo largo de la pandemia y que apuntan hacia la instalación de un Nuevo Orden Mundial, el cual estaría a cargo del comunismo y países como China.

Avance de la vacuna en México

El pasado jueves 26 de noviembre, el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, informó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), ya había recibido de parte de la farmacéutica Pfizer el trámite para el registro sanitario correspondiente de la vacuna en México.

De obtenerse la autorización, a mediados de diciembre comenzarán los planes de distribución y de cómo se aplicarán las vacunas. Se espera que a principios de enero de 2021 la vacuna se comience a aplicar entre los sectores vulnerables de la población.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones