Jueves, 28 de Marzo 2024

Paty Navidad, hospitalizada por COVID-19 pero no intubada

La actriz fue de las principales detractoras de la existencia del COVID-19

Por: El Informador

Paty Navidad. Reportan que la actriz fue ingresada en un hospital tras presentar problemas para respirar. SUN

Paty Navidad. Reportan que la actriz fue ingresada en un hospital tras presentar problemas para respirar. SUN

Desde la madrugada de ayer, Paty Navidad fue internada por presentar baja oxigenación, pero se descartó, hasta el momento, que estuviera intubada. Durante el programa “Ventaneando”, a través de un breve informe, señalaron que Navidad está bien, estable, siendo monitoreada, como precaución.

Paty Navidad, quien iniciara en el medio de la televisión gracias a su participación en un certamen de belleza en Sinaloa, ha sido una de las principales detractoras de la existencia del COVID-19, así como de la vacuna y del uso de cubrebocas. Sus comentarios a través de videos y publicaciones sobre su escepticismo hacia el virus le valieron que Twitter cerrara sus cuentas. Incluso cuando ella volvió a hacer nuevas cuentas, como ocurrió a inicios de este año.

Actualmente, la que fuera actriz de “La fea más bella” está participando en la edición de “MasterChef Celebrity, junto a famosos como: Laura Zapata, Stephanie Salas, Alicia Machado, José Joel, Germán Montero, Mauricio Islas, Jorge Aravena y Aída Cuevas, entre otros. Navidad recientemente comentó que durante su estancia en los foros de grabación que solía usar mascadas para cubrir nariz y boca, mas no mascarillas porque éstas arruinaban el maquillaje.

Cabe recordar que hace unas semanas Paty Navidad insistió en que el coronavirus es un engaño al igual que la vacuna. La actriz colgó en su Instagram una imagen en la que, utilizando cada una de las letras de COVID-19 y en inglés, se explica que la enfermedad es sólo una manipulación cuyo objetivo es crear una identidad digital y reducir la población mundial.

De esta producción, además de Navidad, también resultó contagiada la conductora del reality, Rebecca de Alba, así como el chef José Ramón Castillo. De Alba estuvo hospitalizada desde la semana pasada, sólo por precaución, dijeron, pues vive sola, pero ya está en su casa.

“Rebecca está bien, sólo sé que está bien, está en recuperación”, afirmó ayer su publirrelacionista, Nahim Quintana. Las grabaciones del programa, realizadas en los foros de Argos, fueron suspendidas un par de semanas y este lunes reanudaron actividades. El reality estrenará el 20 de agosto a través de Azteca.

Así mismo, en sus redes sociales De Alba ha hecho un par de publicaciones para demostrar el entusiasmo que tiene por volver al programa que se estrena este 20 de agosto por Azteca Uno.

“Pronto nos volveremos a divertir en el glam glam”, escribió en la descripción de una fotografía donde se le ve maquillada y peinada.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones