Viernes, 19 de Abril 2024

Tendrán encontronazo Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en"¡La noche!"

Tal parece que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán están dispuestas a limar asperezas de frente a la gira "Perrísimas", pero antes tendrán un proyecto especial para dejar en claro si realmente ha existido una rivalidad

Por: Norma Gutiérrez

PAULINA RUBIO. A través de sus redes sociales, Paulina y Alejandra han compartido con entusiasmo diferentes pósters promocionales sobre

PAULINA RUBIO. A través de sus redes sociales, Paulina y Alejandra han compartido con entusiasmo diferentes pósters promocionales sobre "¡La noche!". EFE / ARCHIVO

Tal parece que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán están dispuestas a limar asperezas de frente a la gira "Perrísimas" que ambas estrellas del rock-pop mexicana iniciarán en el mes de abril en Estados Unidos.

Previo a la gira en la que ambas cantantes brindarán un show que repasará sus trayectorias, Paulina y Alejandra tendrán un proyecto especial para dejar en claro si realmente ha existido una rivalidad, pues a través de El Canal de las Estrellas transmitirán "¡La noche!", programa que tendrá su estreno la noche de este sábado, 12 de marzo, a las 22:00 horas.

TWITTER / @Al3jandraGuzman

Entre los ejes temáticos que "La noche" ofrecerá a los espectadores, es que ambas cantantes podrán explicar cómo surgió la supuesta rivalidad entre la cantante de "Ese hombre es mío" y "¡Hey, güera!", temas que serían reflejo de la disputa que, Pau y Alejandra, tuvieron por el amor del cantante Erik Rubín, actual esposo de la conductora Andrea Legarreta.

Entre las novedades que han llamado la atención de los fanáticos sobre las sorpresas que tendrá "¡La noche!", es que no solo Alejandra y Paulina pondrán sobre la mesa sus rencillas, pues Silvia Pinal y Susana Dosamantes, madres de la cantantes, respectivamente, también estarán presentes en el show para exponer cómo vivieron el estrellato de sus hijas y las polémicas que las han envuelto dentro y fuera de los escenarios.

A través de sus redes sociales, Paulina y Alejandra han compartido con entusiasmo diferentes pósters promocionales sobre "¡La noche!", en donde se tiene la expectativa también que las cantantes interpreten individualmente y en dúo sus más famosos temas como una prueba del formato que ambas entregarán en su próxima gira "Perrísimas", que tendrá su arranque oficial el 12 de abril en Orlando, contemplando 19 fechas más en Estados Unidos, con la idea de que el tour pueda extenderse hacia México y América Latina.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones