Jueves, 18 de Abril 2024

¡Regresó! Paulo Londra lanza su nuevo tema “Plan A” tras su ausencia en la música

Paulo Londra está de regresó en el mundo de la música, después de estar alejado más de dos años

Por: Moisés Figueroa

El cantante argentino Paulo Ezequiel Londra Farías, mejor conocido como "Paulo Londra" está de regreso en el mundo de la música, tuvieron que pasar más de dos años de ausencia debido a problemas legales relacionados con su disquera y productora Big Ligas, la cual exigía todos sus derechos musicales, incluyendo canciones y letras.

Tras pasar todo este tiempo alejado, ahora el intérprete de "Tal Vez" firmó su nuevo contrato con la compañía Warner Music Latina, con la cual el día de hoy 23 de marzo estrenó su nuevo tema llamado “Plan A”, que en tan solo seis horas ha conseguido más de 10 millones de reproducciones.

Días antes de que se estrenará su canción, el cantautor de 23 años escribió un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a sus "padres, familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas".

Los fans del compositor han comenzado a dar su opinión acerca la narrativa de su nuevo video, el cual mencionan que la historia mostrada representa todo lo que él vivió en estos años ausentes, y lo importe que fue Paulo Londra para impulsar la música argentina y a otros artistas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones