Viernes, 29 de Marzo 2024

Películas Netflix: "Rocketman", de Elton John, llegará a la plataforma; Mira cuándo

Elton John quedó encantado con “Rocketman”, película que se estrenó en Cannes en 2019 y que ahora estará disponible en Netflix

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El proyecto de “Rocketman” fue anunciado en 2012 por el propio Elton John. CORTESÍA / Netflix

El proyecto de “Rocketman” fue anunciado en 2012 por el propio Elton John. CORTESÍA / Netflix

La película biográfica de Elton John “Rocketman” llegará a la plataforma de Netflix el próximo 21 de noviembre, luego de su exitoso estreno en cines en 2019.

“Rocketman” es protagonizada por Taron Egerton y cuenta la vida del icónico cantante británico Elton John, quien recuerda a través de este drama sus canciones, el camino de la inspiración y sus excesos en la carrera musical.

En el filme vemos cómo John entra en una sesión de rehabilitación de adicciones e inicia a hacer un recuento de su vida desde pequeño.

El proyecto de “Rocketman” fue anunciado en 2012 por el propio Elton y, pese a que él deseaba a Justin Timberlake como el protagonista, finalmente fue Egerton quien se quedó con el papel.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2019 y desde entonces ha recibido buenas críticas en Rotten Tomatoes e IMDb de entre 7.5 y 8 de aprobación.

Dirigida por Dexter Fletcher, “Rocketman” también estuvo a cargo de la cinta sobre Freddie Mercury "Bohemian Rhapsody" después de que Bryan Singer fuera despedido. "Rocketman" es más un híbrido entre musical y cinta biográfica. John es productor de la película.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones