Viernes, 19 de Abril 2024

Pepe Aguila: “A la medida”, el nuevo disco de cantante mexicano

“A la medida” es una producción que cuenta con 11 temas inéditos de mariachi producidos en su totalidad por el mismo Pepe Aguilar

Por: Kike Esparza

“A la medida”, como todas las producciones discográficas de Pepe Aguilar, cuenta con la calidad musical superior de mariachi que caracteriza todas las producciones del cantante. Cortesía

“A la medida”, como todas las producciones discográficas de Pepe Aguilar, cuenta con la calidad musical superior de mariachi que caracteriza todas las producciones del cantante. Cortesía

El ganador del Grammy, Pepe Aguilar, está de estreno con una nueva producción titulada “A la Medida”, un disco con canciones inéditas y que llega en un momento pleno de la carrera de este multifacético artista.

“A la medida” es una producción que cuenta con 11 temas inéditos de mariachi producidos en su totalidad por el mismo Pepe Aguilar y bajo el sello discográfico independiente del cantante Equinoccio Records.

Algo que no se puede dejar de mencionar, es que en este nuevo disco, Pepe trabajó con compositores legendarios como Fato y compositores exitosos de la nueva generación como Edén Muñoz y Leonardo Aguilar, sumando además colaboraciones en un par de temas con “El Fantasma” en “Traigo ganas”,  e Intocable  con “No me hablen de amor”, y por supuesto temas de la autoría del propio Pepe Aguilar como “Mi Querido Zacatecas”, siendo este tema un homenaje al estado de Zacatecas que transmite el cariño del cantante por la tierra en la que creció.

Los primeros sencillos que se lanzaron de “A la medida”, vieron la luz en el 2021, esos fueron temas “Traigo ganas”; “Tus desprecios”; “El anticuado”; y, “Que digan lo que digan”, siendo este último el éxito de radio más reciente de Pepe en México y Estados Unidos al haberse posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad en las tablas de Billboard y monitorLATINO.

Será “Hasta que llegue el alba”, el primer sencillo que sale a la par del disco, siendo un tema de desamor compuesto por Fato que fusiona a la perfección el talento interpretativo de Pepe con el de Fato en la composición; de esta nueva producción también destacan los duetos “Tus Desprecios” con El Fantasma que alcanzó el número #1 de Billboard en USA y monitorLATINO en México, y “No me hablen de amor” con Grupo Intocable. “No me hablen de amor” es además una coproducción de Pepe con Intocable y contó con la participación de Leonardo Aguilar en la composición.

“A la medida”, como todas las producciones discográficas de Pepe Aguilar, cuenta con la calidad musical superior de mariachi que caracteriza todas las producciones del cantante.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones