Jueves, 28 de Marzo 2024

Pepe Aguilar: El cantante critica a personas por salir a la calle enfermos de tos (VIDEO)

El cantante regional subió un video a su cuenta de Instagram, donde se mostró molesto con las personas que salen a la calle enfermas de tos y sin cubrebocas

Por: Moisés Figueroa

Lo que desató la furia del cantante regional fue que durante un viaje en avión en el cual iba a bordo, había gente que se encontraba tosiendo y no portaba su cubrebocas. SUN / ARCHIVO

Lo que desató la furia del cantante regional fue que durante un viaje en avión en el cual iba a bordo, había gente que se encontraba tosiendo y no portaba su cubrebocas. SUN / ARCHIVO

El cantante Pepe Aguilar volvió a llamar la atención de las redes sociales, esto después de que se molestara con las personas que salen a las calles enfermos y no les importa si contagian a los demás que se encuentran a su alrededor. 

Lo que desató la furia del cantante regional fue que durante un viaje en avión en el cual iba a bordo, había gente que se encontraba tosiendo y no portaba su cubrebocas.

Pepe Aguilar subió un video a su cuenta de Instagram, donde criticó a todas esas personas que no se cuidan cuando están enfermas de tos y gripe.

El intérprete de "Prometiste" destacó que Estados Unidos ya no es obligación portar el cubrebocas en aviones, pero mencionó que a pesar de que se haya tomado esa medida, no es justo que las personas se la pasen tosiendo y estornudando sin protegerse. 

“Resulta que en Estados Unidos ya no necesitas traer mascarilla en los aviones. Parece que les dijeron a la bola de güe... todos los que tengan tos súbanse al pin... avión ahorita. Todos los que tengan gripa o estén tosiendo súbanse, que al cabo que ya no se necesita mascarilla y tosan con singular alegría”, mencionó el actor.

No aprendimos nada de la pandemia

Aguilar mencionó que al parecer " no aprendimos nada de la pandemia", ya que solamente el gobierno dice que ya puedes quitarte la mascarilla y lo hacen.

“Si tú estás enfermo yo por qué cara... voy a querer estar enfermo, si estás enfermo ¿qué no aprendimos nada de la pin... pandemia? O sea, te dice el gobierno que ya puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa tu sentido común. Si estás enfermo usa tu mascarilla”, dijo el cantante.

Agregó que no le importa sacar su amargura de esta forma, y dijo que existen papás que viajan con sus niños enfermos y parece no importarles. 

“Méndigos padres irresponsables, cuando tengas un hijo enfermos, no lo mandes a la escuela”, mencionó.

Finalmente llamó a las personas a respetar las medidas sanitarias contra el COVID, esto a pesar de que hayan disminuido los casos a nivel mundial. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones