Viernes, 29 de Marzo 2024

Pepe Aguilar: El cantante manda un consejo a los padres de familia a través de TikTok (VIDEO)

A través de un video de TikTok, Pepe Aguilar pidió a los padres de familia que eviten confundir a sus hijos con mensajes equivocados sobre la felicidad

Por: SUN .

El padre de Ángela Aguilar explicó que asegurar que la única expectativa que debemos tener no es encontrar la felicidad. SUN / ARCHIVO

El padre de Ángela Aguilar explicó que asegurar que la única expectativa que debemos tener no es encontrar la felicidad. SUN / ARCHIVO

Pepe Aguilar mandó un consejo a los padres de familia a través de un divertido video en TikTok, en el cual les pide que eviten confundir a sus hijos con mensajes equivocados sobre la felicidad.

El cantante compartió el clip a todos sus seguidores, al que tituló como "la amargura de Pepe" y entre bromas hizo una reflexión sobre las metas que uno tiene en la vida, las cuales, dijo no pueden resumirse al simple hecho de ser felices.

"Amigos de Tiktok, la amargura del día de hoy es la siguiente: niños y niña son confundan a sus hijos, no les digan que hasta vida se viene a ser feliz. Por el amor de Dios ¿qué es eso? A esta vida no vienes a ser feliz, porque ser feliz es una de las mil cosas que haces en la vida", dijo.

El padre de Ángela Aguilar explicó que asegurar que la única expectativa que debemos tener no es encontrar la felicidad, pues enfocarnos únicamente a ello hará que no disfrutemos la experiencia de pisar la Tierra.

"Si vienes solamente a buscar una cosa, pues estás fregado, ya te perdiste de todas las demás. Por lo tanto cuando le dices a un chavito o a una chavita: 'tú vienes a ser feliz', le estás mintiendo y le estas creando falsas expectativas, porque también viene a estar triste, a desilusionarse, a estar aprendiendo y a conocer, pero no se viene a ser feliz", agregó.

El cantante finalizó recalcando que no todo puede ser color de rosa y que hay que disfrutar todos los matices que nos ofrece la vida, aunque finalizó su comunicado con una frase que va muy con su estilo: "No digan tarugadas".

@pepeaguilar_oficial Amarguras amargas, venimos a esta vida sólo a ser felices? Dejenme sus comentarios #LaAmarguraDePepe #AmargurasAmargas #PepeAguilar ♬ Siempre en Mi Mente - Pepe Aguilar

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a estas palabras y lo felicitaron por la visión que tiene sobre este mundo, misma que ha transmitido a sus hijos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones