Miércoles, 17 de Abril 2024

Hijo de Pepe Aguilar reaparece tras sentencia de tráfico de personas

 Emiliano Aguilar fue detenido en 2017 intentó introducir, ilegalmente, a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos 

Por: SUN .

Pepe Aguilar y su hijo Emiliano. ESPECIAL

Pepe Aguilar y su hijo Emiliano. ESPECIAL

En el mundo del espectáculo, la familia de Pepe Aguilar es conocida y respetada por su enorme talento y el legado tan importante que ha brindado a la música tradicional mexicana gracias a los temas de Antonio Aguilar, Flor Silvestre, el propio Pepe y, ahora, su hija Ángela Aguilar.

Sin embargo, en 2017 esta dinastía enfrentó uno de los escándalos más grandes, cuando Emiliano, hijo mayor del intérprete de "Miedo" fue acusado de tráfico de personas por las autoridades de Estados Unidos. En ese entonces, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo al joven de 24 años por tratar de introducir a cuatro ciudadanos chinos ilegalmente al territorio estadounidense. Emiliano fue arrestado y posteriormente sentenciado a tres años de libertad condicional.

Ahora, y tras cumplir su sentencia, el primogénito de Pepe reapareció ante el ojo público, pues decidió reabrir sus cuentas en las redes sociales y empezar a compartir algunas publicaciones. Con apenas un par de fotografías subidas en Instagram, en las que muestra algunas selfies y detalles de su día a día, el joven ya alcanzó los 23 mil suscriptores, además de que le han llovido los piropos, pues lo llaman "el más guapo de la familia". "El único hijo guapo de Pepe", "Qué guapo, te ves muy bien", "Papasito", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Incluso, hay quienes le piden que, al igual que sus hermanos, le entre a la cantada y hasta saque su propio disco, pues están convencidos de que sería un éxito. Aunque se desconoce si Emiliano tenga pensado debutar como artista, lo que se sabe es que trabaja al lado de su padre y sus hermanos en el show familiar "Jaripeo sin fronteras". Cabe destacar, también, que el regreso del joven a las redes se suscita mientras espera la llegada de su primer hijo.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones