Lunes, 05 de Diciembre 2022

Filtran fotos de Piqué al lado de su nueva novia, Clara Chía

Un usuario de TikTok compartió un video con algunas fotografías de Piqué y Clara Chía, quienes han comenzado una relación hace unos meses 

Por: Moisés Figueroa

Dichas imágenes fueron filtradas luego de que el defensor del Barcelona y la estudiante de Relaciones Públicas acudieron a la boda de Albert Pedret, uno de los amigos de la infancia de Piqué. AFP / ARCHIVO

Dichas imágenes fueron filtradas luego de que el defensor del Barcelona y la estudiante de Relaciones Públicas acudieron a la boda de Albert Pedret, uno de los amigos de la infancia de Piqué. AFP / ARCHIVO

Luego de que Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su relación amorosa de más de 10 años, el futbolista del Barcelona ha olvidado por completo a su expareja y decidido continuar con su vida con su nueva novia, la joven Clara Chía, quienes parecen disfrutar juntos de su noviazgo. 

A pesar de que ya todo mundo sabe sobre la relación que tienen, la pareja ha decidido mantener todo en privado, llegando al punto de no compartir nada en redes sociales y tratar de no ser captados juntos en las calles por paparazzis. 

Sin embargo parece que su estrategia no funcionó, pues en TikTok un usuario llamado @jonsnow200000003 filtró un video con unas fotos de la pareja, en las cuales están posando muy sonrientes. 

Dichas imágenes fueron filtradas luego de que el defensor del Barcelona y la estudiante de Relaciones Públicas acudieron a la boda de Albert Pedret, uno de los amigos de la infancia de Piqué, por lo que las redes sociales han estallado. 

Fueron tres la fotos que aparecen en la cuenta de este usuario, la primera fotografía se puede apreciar que la pareja está posando junta con otra pareja, el futbolista lleva un traje azul marino con camisa blanca y zapatos negros, mientras que Chía lleva puesto un vestido largo de muchos colores. 

En la segunda fotografía aparece la pareja solos sentados en una mesa, mientras que Chía abraza a Piqué y ambos posan a la cámara con una sonrisa.

La tercer y ultima imagen solo sale Clara Chía, en la cual se puede ver que está sentada en una barda, mientras modela un traje totalmente negro. 

@jonsnow200000003 #clarachia #gerardpique @jordipaparazzi @salvametvv @telecincoes @8tvcat ♬ Perfect - Ed Sheeran

Usuarios reaccionan a las fotos de la pareja

Tras la imágenes filtradas, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentaron con diferentes opiniones respecto al caso de la pareja. 

"Pero claro que es guapísima ella también, las personas tienen derecho a enamorarse de cualquier persona que los haga felices…", "no estoy de acuerdo con que haya dejado a su familia, pero por lo q se puede apreciar la chica es sencilla, y a lo mejor eso es lo que le atrae de ell", "Nunca se construye un amor con las lágrimas de otra", son algunos de los comentarios. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones