Viernes, 29 de Marzo 2024

Poncho Herrera anuncia el final de su matrimonio

El actor mexicano publica en redes sociales su separación con Diana Vázquez

Por: SUN .

Alfonso Herrera y Diana Vázquez han terminado en buenos términos la relación. EFE/ARCHIVO

Alfonso Herrera y Diana Vázquez han terminado en buenos términos la relación. EFE/ARCHIVO

A través de twitter, el actor Alfonso Herrera dio a conocer el término de su relación con Diana Vázquez.

Herrera y Vázquez se casaron en el 2016, con quien tiende dos hijos, el menor nacido en 2020. Sin embargo la vida de pareja terminó, de acuerdo con sus declaraciones, en buenos términos.

TWITTER/@ponhohd

"Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado", se lee en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter.

"Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme".

"En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana", compartió Herrera.

El actor de series como "El exorcista" y telenovelas como "Rebelde" compartió que esperan que sus hijos se conviertan en hombres de bien y en ciudadanos responsables, la razón de mantener su vida familiar en lo privado fue precisamente para disfrutar cada momento de la relación y trabajar en ser un ejemplo para sus hijos.

"Asimismo, quiero decir a mis seguidores que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón".

Para dar cuenta del tema de la privacidad basta con ver las fotos de Alfonso en esta red social donde siempre aparecen los rostros de sus hijos cubiertos ya sea por un sticker u otra cosa, borrosos, o incluso los muestra de espaldas.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones